Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Los planetas se cuartean

El rincón perfecto para resolver o exponer los fallos técnicos que tiene Spore.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Los planetas se cuartean

Notapor KingeOrge » 26 Feb 2009, 18:48

Jeje, hombre formatear el ordenador ya lo había pensado, pero el problema es que me pilla en una época mala puesto que estoy de examenes y tendría que instalar todos los programas que tengo de nuevo y eso lleva tiempo, asi que a no ser que sea cuestión de vida o muerte no creo que lo formatee... lo único que en la fase criatura es un poco incomodo por que hay sitios por los que no puedes pasar... eso es lo que mas me fastidia de todo.... :evil: gracias.. un saludo!
Imagen Imagen

City Council of Acheron. Ferreus opus et sacrificium ................................ ID Origin: kinge85
Ayuntamiento de Acheron. Esfuerzo, trabajo y sacrificio.....................................Servidor: Europa Este 2
KingeOrge
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Kikecasti » 26 Feb 2009, 19:25

ponle alas a tu bicho
Imagen
Kikecasti
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor userfgv » 03 Mar 2009, 16:42

Hola, esta es la solucion si tienes tarjeta grafica ATI :) .Yo tenia el mismo problema con un HD 4670 y lo que hice fue ir al ATI Catalyst Control Center,poner poner Advanced View, ir a la parte que dice 3D, y poner el anti-aliasing y marcar la opcion Use application settings.
Yo lo puse y no tuve mas el problema. :wink:
userfgv
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Anterior

Volver a Soluciones a los problemas técnicos