Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Problema con Mac

El rincón perfecto para resolver o exponer los fallos técnicos que tiene Spore.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Problema con Mac

Notapor AliciaCommunity » 20 Jun 2008, 09:59

Algunos usuarios han comprado online el Creature Creator desde EA Store creyendo que era para Mac y no se dieron cuenta de que era la versión de PC.
A los que os haya pasado esto, debéis llamar al Customer Service de EA, explicar lo sucedido, y allí os resolverán el problema. Debéis especificar de que a pesar de que lo pone en los requisitos técnicos, el aparecer por los demás sitios que estaba disponbible para Mac, os llevó a ese error.
El Creature Creator para Mac estará disponible en el mismo pack que en el de PC a partir del 26 de junio en formato físico. Funciona con Mac Os X Leopard.
El teléfono del Customer Service es 902 234 111.
Espero haberos ayudado :)
Imagen
Avatar de Usuario
AliciaCommunity
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 14 Jun 2008, 11:57
Género:

Re: Problema con Mac

Notapor JaimePG » 21 Jun 2008, 11:07

AliciaCommunity escribió:Algunos usuarios han comprado online el Creature Creator desde EA Store creyendo que era para Mac y no se dieron cuenta de que era la versión de PC.
A los que os haya pasado esto, debéis llamar al Customer Service de EA, explicar lo sucedido, y allí os resolverán el problema. Debéis especificar de que a pesar de que lo pone en los requisitos técnicos, el aparecer por los demás sitios que estaba disponbible para Mac, os llevó a ese error.
El Creature Creator para Mac estará disponible en el mismo pack que en el de PC a partir del 26 de junio en formato físico. Funciona con Mac Os X Leopard.
El teléfono del Customer Service es 902 234 111.
Espero haberos ayudado :)

Pues la verdad es que sí, porque a toda la gente que le ha ocurrido seguro que está muy indignada por el tema y echando chispas. No es mi caso, porque yo prefiero comprarlo con cajita y todo, pero a mí tampoco me haría mucha gracia...

Y una cosa por curiosidad: a toda esta gente que le ha pasado, ¿le devolverán el dinero o les ofrecerán la versión para MAC?

De todas formas pienso que EA debería adaptar el EA Download Manager para los usuarios de Mac, ya que ahora parece que están pensando en ofrecer más videojuegos para este SO, cosa que me parece una gran idea :D .
JaimePG
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 113
Registrado: 25 Ago 2006, 18:52
Género:


Volver a Soluciones a los problemas técnicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net