Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Problema con las estadisticas de las criaturas

El rincón perfecto para resolver o exponer los fallos técnicos que tiene Spore.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Problema con las estadisticas de las criaturas

Notapor danidomen » 04 Sep 2008, 21:48

Pues eso, en el Spore cuando voy a aparearme para entrar en el nido y en el editor, cuando pongo partes para que me añadan por ejemplo lo de encanto, aunque ponga varias solo se me queda el valor del primer añadido que tenga un valor para ese mismo. Por ejemplo, si añado uno que tenga +2 de encanto la criatura tendra mas dos de encanto, pero si añado ademas uno de +1, sigue teniendo 2. Y a la inversa, pongo +1 y luego +2, y sigue teniendo +1.

¿Solucion? Me pasa con todas las estadisticas, no pudiendo llegar a alcanzar el limite de +5 que habia en el Creature Creator, y si no lo soluciono dudo que pase de la fase criatura, porque ni puedo luchar porque me curten, ni puedo hacerme amigos porque no me llegan las habilidades sociales.
danidomen
Turista
Turista

Género:

Re: Problema con las estadisticas de las criaturas

Notapor greenlive » 07 Sep 2008, 01:20

yo tengo el mismo problema porfavor una solucion para este problema.... gracias :P :mrgreen:
greenlive
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor javispedro » 07 Sep 2008, 01:33

Diría que no es un problema, sinó que es normal, que solo cuenta la mayor de las piezas o algo así.
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología

Género: Hombre

Notapor NetherSpace » 10 Sep 2008, 18:13

Yo creo que esta hecho aposta para que no haya criaturas intocables. Una criatura con muchísimos detallitos tendría todo altísimo y no habría quien la tosiera, sin embargo las criaturas mas simples no tendrían ni media leche. Supongo que esta hecho asi para evitar que la gente se lie a poner todo tipo de cosas a sus criaturas sin ningún criterio y lo que buscan es que le pongas a tu criatura lo que mas te guste sin preocuparte de que al final no valga para nada.
NetherSpace
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Volver a Soluciones a los problemas técnicos