Puedo jugar con normalidad hasta que me pide que haga el segundo cambio de nido,cuando me lo pide no puedo mover a mi bicho por lo que no puedo seuir jugando he intentado crear una nueva partida pero sigue sin funcionarme que podria hacer para solucionarlo
Tienes los parches descargados??? siendo un mac solo los puedes descargar si es original asique si no lo es me temo que no podras jugar a la expansion cuando salga...... (por cierto hablar de la pirateria en el foro esta prohibido, pero si no hablas de ello no hay problema )
jeje eso es verdad haz lo que dice el maestro toko y si no tienes instalaos los parches instalalos (no hace falta que le llames maestro eeh que eso se lo digo yo porque fue el primero que me contesto con una respuesta razonable)
Eh... este tema es de Septiembre, el usuario sólo tiene 1 post y creo que nunca ha vuelto a conectarse, esto para que se os quede claro es revivir un tema, o hacer "arqueología" foríl...
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo" "No hay creyentes sin crédulos"|
si, poder puede cerrar lo q quiera pero lo q aun no entiendo del todo es porq odian tanto los moderadores lo de revivir temas, en este tema no, pero en los q por algun motivo se actualiza alguna informacion... no se q pega le ponen
¿Falto de inspiracion? Pide ya una critura en Encargos Animate y pide un nuevo subforo: Tu galaxia poniendo un borrador de alguna historia o simplemente dando tu voto
Si es para actualizar no tenemos ningún inconveniente, pero revivir temas antiquísimos sólo para volver a dar una respuesta, poner un emotícono o decir "hola" nos saca de quicio, por lo menos a mi, y los casos que he mencionado han ocurrido.
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo" "No hay creyentes sin crédulos"|