Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Queja para servicio tecnico de EA Games

El rincón perfecto para resolver o exponer los fallos técnicos que tiene Spore.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Queja para servicio tecnico de EA Games

Notapor javi_cr » 21 Sep 2008, 16:36

Pues resulta que, tras mi problema al quedarse colgado mi juego al pasar al estadio tribal, escribí a servicio técnico y todavía estoy esperando una respuesta... También llamé por teléfono, y solo me dijeron que no me iba a funcionar, y que me tenía que tragar el juego sin poder jugarlo. Tras pagar 60€ nada más y nada menos, esto es todo lo que son capaces de decirme... Poco después, inconformista yo, me da por seguir trasteando, al picarme el bolsillo y las ganas de jugar... Y como suele suceder en la informática, no había probado la mayor estupidez: bajarle los gráficos, ponerle todo en Bajo... Lo hice, y... ¡¡Tachán!! Funcionó, ahora estoy en la fase espacial. Pero si les hago caso, tengo el juego aún guardanado polvo. Lo digo por si a alguien le pasa lo mismo, ya tiene la solución.
Les he mandado un e-mail de nuevo a estos del servicio técnico, y os lo adjunto aquí, por si os interesa.
Voy a seguir jugando! Un saludo! :))

Para: Stecnico
Asunto: QUEJA AL SERVICIO TÉCNICO
Mensaje: A quien corresponda:
Les escribo para comunicarles que hace una semana que me puse en contacto con el servicio técnico de EA Games, y todavía estoy esperando una respuesta... Además, llamé por teléfono y la respuesta que dieron a mi problema fue: "Eso es problema de la tarjeta gráfica, y no vas a poder jugar". Creyendo que la gente que atendía las llamadas era gente cualificada, dejé de intentar solucionar el problema, a pesar de que mi ordenador cumpliese casi de sobra los requisitos mínimos con una GeForce Go 7600.
Posteriormente escribí al servicio técnico inglés, que solo tardó un día en contestarme, lo cual demuestra la incompetitividad de vuestro servicio.
Finalmente, después de haberme gastado 60€ en un juego que llevaba tiempo deseando probar, decidí volver a trastear, a ver si por algún casual... Y finalmente, soberana estupidez, decidí bajarle los gráficos al mínimo. ¿Qué sucedió? ¡Anda! Que funcionaba... Y eso que me dijeron que ya no iba a funcionar.
Por ello, dos cosas: primero, quejarme de vuestro penoso servicio técnico y de vuestras más que obvias pocas de ganas de trabajar; creo que después de gastarme 60€ nada más y nada menos en un producto vuestro, lo mínimo es un poco de verdadera atención cuando se necesita, y no obtener una respuesta telefónica acelerada y que hasta yo mismo podría haber dado, para colgar el teléfono en 2 minutos y seguir atendiendo llamadas (mal). Segundo, cuando alguien os diga que su juego se queda colgado cargando en la fase tribal, decidle que pruebe a bajar los requisitos al mínimo. Al menos no se llevará el disgusto que me llevé yo cuando me dijisteis que, tras pagar 60€, iba a tener que comerme el juego con patatas sin poder jugarlo.
Como supongo que no contestaréis a este e-mail, espero que al menos lo leais. Yo pondré esto en conocimiento de quien corresponda.
Reciban un saludo de un usuario realmente cabreado.
javi_cr
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Queja para servicio tecnico de EA Games

Notapor yisax » 21 Sep 2008, 16:45

¿Es que creias que el servicio tecnico te iba a dar una constestacion aunque para eso les pagan? ¡JA!, mira ya me ha pasado con diferentes compañias, y no se si es a mi, a todos o a algunos, pero es que nunca dan una solucion CORRECTA, siempre te dicen:
-Actualiza la tarjeta grafica cuando la tienes actualizada.
-Reinstala el juego
-Tiralo a la basura

Eso lo sabemos hacer la mayoria, pero podian ayudar, explicar, y dar una segunda opcion posible, pero, si os fijais, sea lo que sea, dan siempre esas 3 soluciones.
Imagen
yisax
Concejal
Concejal

Género:

Notapor zhanty » 21 Sep 2008, 17:28

SI ESKE NADIE APRENDE!!!no os ofendais, pero eske la pirateria soluciona muchos problemas!!!
zhanty
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor keln » 21 Sep 2008, 18:46

Javi, ese problema es aleatorio, a veces pasa, y a veces no, si quieres haz la prueba de jugarlo a tope graficos y veras como no te pasa eso ;) Te lo digo yo que me ha pasado solo una vez de unas 10 veces que he jugado ya desde el principio.
Imagen
keln
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor javi_cr » 21 Sep 2008, 19:10

Probaré a ponerle ahora los gráficos a tope, pero en ese momento fue una solución. La prueba? Reinstalé 4 veces; nada. Lo puse mil veces, nada. Probé a no hacerle nada a la criatura; nada... Pero le bajé los gráficos, y ya por fin salió de ese "bucle" de carga, en el que podía quedarse cargando años y años... Y desde luego, tiene su lógica que al bajarle los gráficos al mínimo, eso ya pudiera tirar mejor.
Nada, que el servicio técnico no sé yo... Eso sí, a mí en Atari, para el Alone in the dark V, les escribí al S.Técnico inglés porque me lo dejó un colega y debe ser que también llevara Secure Rom, porque no me dejaba instalarlo... Les escribí, y me contestaron a los 10 minutos: te hemos añadido una instalación, cambia en la contraseña la K por una U... Y funcionó perfecto.
javi_cr
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor yisax » 21 Sep 2008, 21:09

Si es que lo que sea español........................xD
Imagen
yisax
Concejal
Concejal

Género:

Notapor Alexbl » 22 Sep 2008, 06:18

unos vagos todos xD

Para mi que cojen a cualquiera y lo ponen a contestar llamadas, osino habrá que llamar a Will en persona para que nos comente como solucionar nuestro problema xD
Alexbl
Empresario
Empresario

Notapor Supercento » 22 Sep 2008, 13:54

Os voy a dictar una de las leyes elementales del marketing... "cuanto mas grande es uan empresa, peor es el servicio"
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Volver a Soluciones a los problemas técnicos