Les he mandado un e-mail de nuevo a estos del servicio técnico, y os lo adjunto aquí, por si os interesa.
Voy a seguir jugando! Un saludo!

Para: Stecnico
Asunto: QUEJA AL SERVICIO TÉCNICO
Mensaje: A quien corresponda:
Les escribo para comunicarles que hace una semana que me puse en contacto con el servicio técnico de EA Games, y todavía estoy esperando una respuesta... Además, llamé por teléfono y la respuesta que dieron a mi problema fue: "Eso es problema de la tarjeta gráfica, y no vas a poder jugar". Creyendo que la gente que atendía las llamadas era gente cualificada, dejé de intentar solucionar el problema, a pesar de que mi ordenador cumpliese casi de sobra los requisitos mínimos con una GeForce Go 7600.
Posteriormente escribí al servicio técnico inglés, que solo tardó un día en contestarme, lo cual demuestra la incompetitividad de vuestro servicio.
Finalmente, después de haberme gastado 60€ en un juego que llevaba tiempo deseando probar, decidí volver a trastear, a ver si por algún casual... Y finalmente, soberana estupidez, decidí bajarle los gráficos al mínimo. ¿Qué sucedió? ¡Anda! Que funcionaba... Y eso que me dijeron que ya no iba a funcionar.
Por ello, dos cosas: primero, quejarme de vuestro penoso servicio técnico y de vuestras más que obvias pocas de ganas de trabajar; creo que después de gastarme 60€ nada más y nada menos en un producto vuestro, lo mínimo es un poco de verdadera atención cuando se necesita, y no obtener una respuesta telefónica acelerada y que hasta yo mismo podría haber dado, para colgar el teléfono en 2 minutos y seguir atendiendo llamadas (mal). Segundo, cuando alguien os diga que su juego se queda colgado cargando en la fase tribal, decidle que pruebe a bajar los requisitos al mínimo. Al menos no se llevará el disgusto que me llevé yo cuando me dijisteis que, tras pagar 60€, iba a tener que comerme el juego con patatas sin poder jugarlo.
Como supongo que no contestaréis a este e-mail, espero que al menos lo leais. Yo pondré esto en conocimiento de quien corresponda.
Reciban un saludo de un usuario realmente cabreado.