Puedo vivir sin él, pero me gustaria saber si hay alguna solución o algo, ya que estaría bien poder verlo.
Gracias!

Moderador: Equipo moderador [CSP]
filiwilly escribió:hombre, si mi juego fuera pirata no preguntaria directamente... jeje![]()
No, es verdadero, no instalé el parche porque leí por ahi que a alguien le fue mal y no me atrevo, pero lo acabaré haciendo a ver que pasa...
Ah! al iniciar el juego por primera vez me dijo algo de que actualizara los controladores de la tarjeta grafica, pero tengo la última versión...
Bueno, si alguien sabe la respuesta, que me diga por favor!
keln escribió:filiwilly escribió:hombre, si mi juego fuera pirata no preguntaria directamente... jeje![]()
No, es verdadero, no instalé el parche porque leí por ahi que a alguien le fue mal y no me atrevo, pero lo acabaré haciendo a ver que pasa...
Ah! al iniciar el juego por primera vez me dijo algo de que actualizara los controladores de la tarjeta grafica, pero tengo la última versión...
Bueno, si alguien sabe la respuesta, que me diga por favor!
Nada, no te preocupes, instala el parche que no te va a hacer nada y te arregla cosas
vamos que se han forrado con el spore, un juego plagado de bug, que pasa que no tienen pasta para corregirlo?pq si despiden al personal es ke tiene de sobra......Sin embargo los ingresos han crecido, superando los 800 millones de dolares gracias al mencionado Spore
Volver a Soluciones a los problemas técnicos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado