Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

minimapa no se ve

El rincón perfecto para resolver o exponer los fallos técnicos que tiene Spore.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

minimapa no se ve

Notapor filiwilly » 26 Sep 2008, 14:33

Hola! pues todo en el juego de momento funciona bien, lo único el minimapa. Se ve como codificado con rayas de colores rojas y azules, no se, es muy extraño
Puedo vivir sin él, pero me gustaria saber si hay alguna solución o algo, ya que estaría bien poder verlo.

Gracias! :roll:
filiwilly
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: minimapa no se ve

Notapor River_mdp » 26 Sep 2008, 18:24

¿Desde cuando te pasa?, ¿Instalastes el parche del juego?, ¿tu juego es trucho (pirata)?

Fijate esas cosas, y si no funciona desistalando el parche (si lo instalastes), el problema debe ser que tu juego es pirata (si te pasa desde el primer segundo que jugas spore, sino, debe ser alguna otra cosa). :wink:
Y si tu juego es pirata, lo vas a tener que jugar asi, o compralo original :roll: :wink:
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor filiwilly » 26 Sep 2008, 19:14

hombre, si mi juego fuera pirata no preguntaria directamente... jeje :lol:
No, es verdadero, no instalé el parche porque leí por ahi que a alguien le fue mal y no me atrevo, pero lo acabaré haciendo a ver que pasa...
Ah! al iniciar el juego por primera vez me dijo algo de que actualizara los controladores de la tarjeta grafica, pero tengo la última versión...

Bueno, si alguien sabe la respuesta, que me diga por favor!
filiwilly
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor keln » 26 Sep 2008, 19:25

filiwilly escribió:hombre, si mi juego fuera pirata no preguntaria directamente... jeje :lol:
No, es verdadero, no instalé el parche porque leí por ahi que a alguien le fue mal y no me atrevo, pero lo acabaré haciendo a ver que pasa...
Ah! al iniciar el juego por primera vez me dijo algo de que actualizara los controladores de la tarjeta grafica, pero tengo la última versión...

Nada, no te preocupes, instala el parche que no te va a hacer nada y te arregla cosas ;)
Imagen
keln
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor KaneKrimer » 26 Sep 2008, 23:22

keln escribió:
filiwilly escribió:hombre, si mi juego fuera pirata no preguntaria directamente... jeje :lol:

Nada, no te preocupes, instala el parche que no te va a hacer nada y te arregla cosas ;)

Por que sera, pero siempre que intentan arreglar algo la cagan en otra cosa xD. Por ejemplo te pones a arreglar tu mas y tiras un jarron o algo siempre pasa algoo casi siempre, por que sera? Inercia de la vida? xD
KaneKrimer
Habitual
Habitual

Ubicación: En un universo muy lejano pero a la vez muy cercano xD

Notapor Francolm » 27 Sep 2008, 09:33

Inercia de la vida, dejadez, aburrimiento, distracción, etc. :roll:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor filiwilly » 27 Sep 2008, 10:23

ok, gracias, bueno instalaré el parche...
Luego os cuento, gracias!
filiwilly
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Draconian » 07 Nov 2008, 02:54

No, el parche no arregla eso, eso son cosas de la tarjeta gráfica, yo también he tenido problemas en varios juegos por eso :P, es problema de las tarjetas ATI, pero recuerdo haber leido algo que lo solucionaba XD. Si lo encuentro lo pongo
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.
Si quieres aprender a hacer dragones como yo, visita el tutorial para crear dragones
Si quieres ver mi creaciones y opinar visita mi taller
Draconian
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Francolm » 07 Nov 2008, 16:02

Pues creo que el parche lo ha solucionado o sino nos abría escrito algo desde el 27 de Sep :wink:
Imagen
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor Draconian » 09 Nov 2008, 13:32

No pq a mi también me pasa xD, y he estado hasta en foros ingleses y a muxos le pasa =
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.
Si quieres aprender a hacer dragones como yo, visita el tutorial para crear dragones
Draconian
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Francolm » 09 Nov 2008, 13:45

Pues entonces lo le preocupa mucho :roll:
Imagen
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor Lastro » 09 Nov 2008, 14:11

Pseee cuando estava por los foros oficiales de EA estuve indagando sobre el tema, pues allí junto con otros usuarios me dedicava a ayudar y solventar los problemas de la gente dado que allí si esperavas a un moderador o algo te saldria más rapido llamar a atencion al cliente en fin.......que me voy del tema......pues estuvimos mirando sobre el tema porque allí también le pasava a mucha gente y nada pudimos encontrar.

En algunos casos se les solucionó con los parches de actualización pero........otros seguian igual e incluso les salieron cosas nuevas XDDD se ve que el juego es selectivo el Kbron......porque a unos les pasava y a otros no en fin -.-

Total que no se encuentra de momento solución al tema, salvo que te pase un milagro y como a los otros se te solucione con los parches venideros XDDDD almenos sin eso del mapita se puede "pasar" que hay otras cosas que.......tocan mucho los ejem.....
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Una organizacion y un mal....
Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

Notapor Draconian » 10 Nov 2008, 17:43

Tampoco es nada grave lo del minimapa al menos se ven los interrogantes , las casitas y demás lo único que no sabes es donde esta el agua XD. Yo he llegado perfectamente al espacio
Draconian
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Lastro » 11 Nov 2008, 01:20

Si es una cosa menor y puedes pasar con ello, pero esk.....joder toca la moral por no decir algo más feo xD encima de que el juego recien salido podriamos decir que esta y ya daba, da y quien sabe si dara muchos bugs y errores malditos como el odioso detecto un error y debe cerrarse..........

Todo y que ese a mi solo me ocurrio tres veces y ya nunca más y mejor por el......... 8)
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Una organizacion y un mal....
Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

Notapor Draconian » 11 Nov 2008, 18:51

Sip pero se están forrando con el jueguito, cito textualmente de esta web
...Sin embargo los ingresos han crecido, superando los 800 millones de dolares gracias al mencionado Spore
vamos que se han forrado con el spore, un juego plagado de bug, que pasa que no tienen pasta para corregirlo?pq si despiden al personal es ke tiene de sobra...
Draconian
Ciudadano
Ciudadano

Siguiente

Volver a Soluciones a los problemas técnicos