En todo el tiempo que he tenido spore, no he tenido mucha oportunidad de jugarlo ya que me ha pasado mas tiempo investigando el por qué de los continuos errores que te devuelven al escritorio que evolucionando plastilina. Al principio pense que era algo relacionado con el securom, luego que era una configuracion inapropiada de mi sistema, luego que un error fatal del juego, y en ultimo lugar un error del sistema operativo...
Al parecer, siempre he recibido el miso tipo de error, un "access_violation reading/writing adress in 0x00000/0x73634a". Despues de buscar (y mucho) en internet, desafiando mi ignorancia con el ingles y la informatica avanzada, he "creido" entender que ese tipo de errores suceden cuando los programas tratan de acceder a secciones de memoria que por alguna extraña y desconocida razon estan "bloqueadas" por el sistema operativo vista, independientemente de su configuracion (de nada sirve desactivar el dep, administrar manualmente la memoria virtual, etc).
Lo ultimo que me queda por averiguar es funcionaria correctamente en xp; tengo por ahi la home edition, pero antes de embarcarme en la titanica tarea de tratar de configurar un boot dual vista/xp, o sencillamente despedirme por siempre del dreamscene y el sidebar, me gustaria hacer un estudio SOciologico...
¿Que sistema operativo utilizais? ¿Habeis tenido esta clase de fallos en xp?