por mavendorf » 03 Dic 2008, 02:56
Imprevisible mas bien me parece un eufemismo, esto es un cuadro, 1º instalacion perfecto, segundo parche instalado y todo al cara**, tercer parche instalado y algo mejor pero seguia colgandose con las consecuentes perdidas de horas de juego (a menos que este salvando constantemente y hasta salvando se me bloqueo), desinstalo porque ya es que le tenia mania a jugar y perder lo que no guardaba cada rato y 2º instalacion pantalla en negro...parece que va a arrancar...no arranca, desisntalo 3º instalacion y "tipico" mensaje de windows de se ha producido un erro y debe cerrarse todo el tiempo, desinstalo 4º instalacion todo va bien pero no tengo manera de recuperar la partida que guarde (habia hecho copia de C:\...\SPORE\Games) a pesar que pego la misma carpeta llamada Game0.old y la otra llamada Game0, si solo pego la primera el juego arranca pero no me reoconoce la partida, si pego las dos erro "tipico" el de antes y SPORE a cerrarse, ahora lo tengo "virgen" y no se como poder jugar con mi partida (ya en nivel ESPACIO) y PARA COLMO solo me queda una oportunidad de instalacion antes que salte el "dispositivo de seguridad" que impide mas de 5 instalaciones del mismo juego en mi mismo pc (a menos que me espere 15 dias claro...)
Vamos a ver si ponen este "dispositivo" al menos que se aseguren que no hay problemas (tantos) con la instalacion, parches etc del juego porque si no es una PUT***.
(PD ya se que a muchos os ira de vicio desde el primer dia sin ningun problema con los parches y si, si que cumple mi pc con los requisitos minimos)