por Utópico » 16 Nov 2008, 03:38
Gracias Lastro, espero que no sea de ese grupo, apenas lo he intentado 3 veces, en la primera y en la tercera se salio del juego diciendo que Spore tuvo un problema y tuvo que cerrarse y en la segunda nunca Cargo... Estaba cargando pero de ahi no paso nada y yo solo veia como pasaban las mismas frases que salen al cargar...
Lo intentare y les cuento, bajare los graficos que los puse al medio, me imagino que ese problema se debe a la tarjeta gráfica... en fin... esperare.
Gracias!
EDITO: baje los parches de la pagna oficial y cuando les doy 2 clics NUNCA se inica el instalador del parche !
EDITO2: segun en la pagina de Intel, detecto que tengo una Intel 945G, Current Driver Installed 7.14.10.1461, y ya busque en la misma pagina las actualizaciones de ese en vista y me baje 2, de windows vista de 32 bits y de 64 bits (porque nose cual tengo) el caso que ejecute primero la de 64 y me sale que el quipo no cumple con los requisitos minimos pra la instalación del software y el de 32 me dijo que no es la actualizacion para el controlador de mi Intel compu...
JOER!!!