Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Colores algo más?¿

El rincón perfecto para resolver o exponer los fallos técnicos que tiene Spore.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Colores algo más?¿

Notapor Lastro » 03 Dic 2008, 14:57

Si deacuerdo en el Pack de SPORE señor le vamos a añadir gratis por grandeza de la casa error de SPORE debe cerrarse, con un combinado de Colores monoprimarios para sus creaciones, seguido de Cambio de Color de Imperio espacial y Civilizaciones.

Va a ser para llevar o tomar aqui?¿

Porque vaya un fastidio........el error de debe cerrarse me acostumbrado a el y ya casi ni me sale, pero a cambio veo que mis creaciones y/o las criaturas que me encuentro me salen monocoloridas, es decir....el color que predomina es negro? pues todo negro, es marrón? pues todo marrón. Esta equilibrado entre color carne y negro pues mitad y mitad.

Encima el color de mi imperio o civilización me va cambiando XDDDD empece con naranja, pase a verde y ahora es azul XDDDDD (las lineas que salen en el estadio espacial que comunica colonias) En civilización igual con las fronteras y demás xD es para acabar loco.........(por una vez que me da por volver a entrar............ :lol: :roll:
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Una organizacion y un mal....
Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!

Curioso Link XD
Avatar de Usuario
Lastro
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1632
Registrado: 14 Sep 2008, 01:48
Ubicación: España, Catalunya.
Género: Hombre

Re: Colores algo más?¿

Notapor Francolm » 03 Dic 2008, 17:04

A mi también me cambia el color de imperio :roll: , pero lo de las criaturas no creo que sea un simble Bug :?
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Avatar de Usuario
Francolm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7529
Registrado: 06 Feb 2008, 20:26
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

Re: Colores algo más?¿

Notapor Lastro » 03 Dic 2008, 17:11

Pero eso es demasiado xD empezo naranja y acabó azul jajajaja es para alucinar.........quizas mañana se cre un color nuevo en el mundo y todo XD el color Lastro lo llamare si surje jajajaja porque ya me espero hasta que me salgan guisantes asesinos xD
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Una organizacion y un mal....
Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!

Curioso Link XD
Avatar de Usuario
Lastro
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1632
Registrado: 14 Sep 2008, 01:48
Ubicación: España, Catalunya.
Género: Hombre

Re: Colores algo más?¿

Notapor tokoro9teen » 06 Dic 2008, 17:27

pos a mi nunca me cambio el color jajaja que putada!!! estas buscando unas lineas naranjas y acabas por pensar que te conquistaro todo otro imperio o algo raro :wall: es el poder del sporefallo
Imagen
Avatar de Usuario
tokoro9teen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1928
Registrado: 11 Nov 2008, 17:59
Ubicación: entre el Piles y el Negrón esa ye mi ubicación
Género: Hombre

Re: Colores algo más?¿

Notapor Poliko » 05 Sep 2010, 20:36

Francolm escribió:A mi también me cambia el color de imperio :roll: , pero lo de las criaturas no creo que sea un simble Bug :?

eso es porque cambias de color la sección "detalle" de la pintura de tu capitán, si al principio tenias el capitan con puntitos de color rojo en "detalle", te saldra la linea roja, si los tenias azul, azul, etc... :wall:
Poliko
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 05 Sep 2010, 11:21
Género:


Volver a Soluciones a los problemas técnicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net