tengo casi todos los ajustes de graficos a la mitad y ¿para que pudiera ponerlos al maximo tendria que comprar una tarjeta grafica buena ? y ¿iria rapido? y ¿cuanto costaria? gracias de antemano por responderme
Hombre, tendrá que ser buena sí, y los precios depende de la que buscas. Una Nvidia 9 series (por ejemplo la 9600) por unos 100 y pico euros podría ser una buena solución
Agregale de que en cuestión de tarjetas graficas con rendimiento aceptable eso es barato y una buena adquisición XD no vaya a pensar que es caro o algo.
Hay tarjetas que llegan a costar 500 euros XDDDD y otras que ya no comento porque són incluso más caras.
Si no me extraña en SPORE venia una lista de recomendación de graficas compatibles y que rendian perfectamente con el juego, por lo que mirate esa lista y ponla en Google y te haras una idea aproximada de al precio que estan estas y sus modelos posteriores que han salido al mercado.
PD: Yo es que no puedo decir más XDDDD
Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya
Una organizacion y un mal.... Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!
Yo tengo una Geforce 8300 GS (que no está entre las compatibles). Y la verdad es que juego con todo al máximo excepto las sombras, que no se porque, pero teniendolas en baja me va fluido pero si las pongo en medio es injugable xD Aún así las sombras tampoco son tan importantes para mi gusto.