Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

¿podre jugar spore en my hp pavilion a6300la?

El rincón perfecto para resolver o exponer los fallos técnicos que tiene Spore.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿podre jugar spore en my hp pavilion a6300la?

Notapor aandre311 » 16 Ene 2009, 23:03

Hola pues estoy pensando en comprarme este juego y quiero saber si lo podre jugar en mi computadora. es una HP pavilion a6300la.
procesador DualCore E2140 1.6 Hz, 2 gb de ram, Intel(R) 82945G Express Chipset Family (integrada) video de 256. pues de referencia les digo que puedo jugar perfectworld y age of empires 3, aun que sin reflejos de agua y sin sombras para no lagear. tambn el creture crator me anda bn con todo al maximo. doy mas dats si lo necesitan pero si alguien tiene esta pc que me diga para ver si le funciona. aun que no sea a la perfeccion con tal y no halla lagging. de ante mano GRACIAS.
aandre311
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: ¿podre jugar spore en my hp pavilion a6300la?

Notapor Lastro » 16 Ene 2009, 23:29

Si el Creature Creator te tira bien, el juego también lo hara, lo unico que pide de más el juego es espacio para instalarse XDDDD
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Una organizacion y un mal....
Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Re: ¿podre jugar spore en my hp pavilion a6300la?

Notapor Jacacent » 16 Ene 2009, 23:45

Tal vez pero no esperes ver brillos o un excelente rendimiento ya que a tarjeta grafica es media bajita y los ghz tambn m imagino que debe ser una lap, pero si lo podras jugar tengo una toshiba parecida Y BIENVENID@
Imagen Perdí mi firma de Sonic );
Jacacent
Concejal
Concejal

Ubicación: Donde dicen que dijiste que dijimos que dijo que dijeron que estaba...
Género: Hombre

Volver a Soluciones a los problemas técnicos