Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

¡¡Atascado en el Estadio de Civilización!!

El rincón perfecto para resolver o exponer los fallos técnicos que tiene Spore.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¡¡Atascado en el Estadio de Civilización!!

Notapor Juchubao » 24 Ene 2009, 11:09

Hola a todos.
Veréis, esque reinstalé por completo (borré las partidas del juego) el Spore, e hice una nueva partida con el mismo bicho (bueno, lo cambié un poquito) que la que tenía antes, ¡y encima en un Sistema Solar con la misma posición que el de antes! Bueno, pues empiezo desde el Modo Criatura (me invento que hay una catástrofe y un lío, está la historia en mi firma) con el truco "evoadvantage", paso al Modo Tribal, y también al de Civilización. Creo el himno, le pongo nueva vestimenta, selecciono y construyo los edificios, que ya estaban creados, uso el truco de "MoreMoney", uso el truco de "UnlockSuperWeapons", y empiezan a fundarse ciudades... ¡¡¡Pero sólo se fundan 8!!! :cry: Como ya guardé la partida, uso la "Revolución Fanática" o como se llame, para capturar todas las ciudades. Nada, me falta una; salgo al menú principal sin guardar y vuelvo a entrar en la partida, y empiezo a conquistar las ciudades una por una, pensando que ya se fundaría la otra, pero nada. Bueno, pues veo una tribu, le doy click con unos aviones y la tribu desaparece y me regalan un tanque (que se lo carga un épico que estaba por allí de un plumazo). Luego veo otra tribu, pero es esta no le puedo hacer click; bueno pues uso el truco "SetConsequenceTrait tribe_aggressive" para obtener un misil muy potente, lo uso contra la tribu, pero lo único que consigo es cargarme unos vehículos míos cercanos y matar a los pobres bichos. Y ya encuentro más tribus por ningún lado. :cry:
¡¡Por favor, ayuda, es el planeta ideal; me gusta su color, su relieve, su posición, que es la de antes, y no quiero volver a empezar otra vez por una tontería como ésta!! :cry: ¡¡Y encima el juego no es pirata!!
¡¡Si quiere, al que me ayude le hago 10 criaturas, lo que sea, pero, por favor, ayudaaa!! :cry:
¡¡Muchas Gracias!! :(

Y aquí una imagen:
Imagen
Juchubao
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Re: ¡¡Atascado en el Estadio de Civilización!!

Notapor Lastro » 24 Ene 2009, 13:03

QUE!!!!!!!!!!!! o(O.O)o dios...................que fastidio (PU....DA)! nunca habia oido de un problema con el SPORE semejante, solo algún problema a la hora de pasar de estadio porque la gente no leia XDDDD o no le dava al botoncillo de avanzar o porque se habia olvidado algo etc.....en fin.....

Pero como lo tuyo...,...ufffffff nada eh........
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Una organizacion y un mal....
Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

Notapor yisax » 24 Ene 2009, 13:46

Yo tampoco, me has dejado: ---
Es un problema bastante chungo por lo que parece la verdad :?
Imagen
yisax
Concejal
Concejal

Género:

Notapor tokoro9teen » 24 Ene 2009, 15:12

ya has grabado con las nueve ciudades capturadas??? porque sino lo que podrias hacer es dejarte perder y luuego al volver intentarlo quizas te salga la ciudad perdida.... o sino intenta hacero sin trucos....
Imagen
tokoro9teen
Celebridad
Celebridad

Notapor Juchubao » 25 Ene 2009, 16:34

Bueno, esque ya guardé la partida. :roll: Pero, no sé, me parece que voy a cambiar la historia de estos bichejos y voy a empezar otra partida en un planeta con el mismo relieve y color que el del pricipio, aunque no sé... Ya le pillé cariño al sitio en que estaba.
Juchubao
Celebridad
Celebridad

Notapor tokoro9teen » 25 Ene 2009, 19:58

miralo por el lado positivo... cuando salga la expansion tendras un editor de planetas y lo podras hacer a tu gusto :mrgreen:
Imagen
tokoro9teen
Celebridad
Celebridad

Notapor Lastro » 25 Ene 2009, 20:11

Si.......bueno yo ese "editor de Planetas" no se si es el editor de planetas en si o solo un retocador para los planetas de las misiones y punto xD es decir que a esperar para ver, porque creo que puede no ser lo que creemos.
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

Notapor Jacacent » 25 Ene 2009, 22:34

U ke lios, a reinstalar :evil: :evil:
Imagen Perdí mi firma de Sonic );
Jacacent
Concejal
Concejal

Ubicación: Donde dicen que dijiste que dijimos que dijo que dijeron que estaba...

Notapor Juchubao » 26 Ene 2009, 18:08

Bueno, pues nada, muchas gracias por el interés :) , haré una nueva partida, ya me inventaré halgo de que hicieron un agujero de gusano y teletransportaron al Sistema Solar, o algo así. Pero, si alguien sabe como solucionarlo, que lo diga, por favor, que a lo peor me vuelve a pasar...
Juchubao
Celebridad
Celebridad

Notapor Lastro » 26 Ene 2009, 18:40

Veamos, yo mismo me voy a poner en elloa ver que descubro, pero voy a necesitar una captura completa y no solo un recorte del mapa, que se vea la barra de evolución, y todo lo demás de menú, etc.....

Luego de la captura explicame detalladamente como fuistes avanzando en la fase y que cosas hiciste, etc.....no hagas resumenes, y con eso ya de momento estará XD tu entra en esa partida y haz lo que te pido si no es molestia y vere si puedo encontrar algo XD no prometo nada, pero menos da una piedra.....
Imagen

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

Notapor Juchubao » 09 Feb 2009, 17:35

:shock: :-s :| :( :cry: ¡¡Mier++, borré la partida!! Bueno, me acuerdo de lo que hice, esque no hice nada en especial. Empecé desde el Estadio de Criatura con el truco de "Evoadvantage" y seguí avanzando, luego usé el truco este de desbloquear las armas del Estadio de Civilización, usé el "moreMoney", coloqué varios vehículos "en posición" para capturar los surtidores de especia a la vez, construí todos los edificios y guardé; seguí, y ya me empezaron a salir más naciones, pero sólo había 8. Decidí avanzar por si se fundaba más tarde, pero nada, y hasta vi dos tribus y conseguí un vehículo y unas cuantas esporetas, pero había una que no la podía saquear ni nada de eso. Seguro que era esa. Usé en una prueba el "SetConsequenceTrait" para conseguir el Misil de no sé que y lo lanzé hacia la tribu, pero me maté casi dos vehículos y exterminé a los pobres bichillos. No sé, será que se le cruzaron los cables al sistema, y comó guardé la partida... Pero bueno, ya hice otra, comencé por el Estadio de Civilización y todo salió bien, usé el "SetConsequenceTrait para hacerme económico (que si no era religioso, lo que más odio), usé la "Unión Global" o algo así y capturé todas las ciudades. Ahora estoy en el Estadio del Espacio.

Pero gracias de todas formas, si me pasa otra vez pondré fotos en grande y ya lo haré más detallado.
Juchubao
Celebridad
Celebridad

Volver a Soluciones a los problemas técnicos