Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Aquí falta color!

El rincón perfecto para resolver o exponer los fallos técnicos que tiene Spore.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Aquí falta color!

Notapor iivvaann » 25 Ene 2009, 02:13

Hola!

Esta es mi primera entrada por aquí! No se si lo que voy a preguntar ya esta respondido... si es así no lo he encontrado. Bueno, allá voy!
Cuando paso a la etapa de criatura, mi "bichejo" aparece sin color, se queda como transparente-blanquecino, y el resto de criaturas tienen un color verde azulado, absolutamente todas. Sin embargo, si hago click en ellas para que salga la ventana de información aparece una imagen de cómo deberían ser realmente (de colores varios...).
Si modifico a mi criatura (añadiento ojos, patas o lo que sea) por fin aparece con el color que le había puesto, pero por el contrario, el resto siguen con el color ese verdoso.

Alguien sabe pq puede ser? Según instalé el juego, me apareció automaticamente la opción de instalar un parche. Después, busqué en lo de EA Download Manager si había alguno más, pero no, no aparecía ninguno. He leído por ahí que hay 3 parches... se supone que el que instalo es una recopilación de los tres? o es que es el único oficial?

Bueno, a ver si hay alguien que sepa qué pasa!

Un saludo! ;)
iivvaann
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Aquí falta color!

Notapor River_mdp » 25 Ene 2009, 03:51

Probablemente tu problema sea de la tarjeta grafica ¿podrias especificar los datos de tu pc asi te podemos ayudar?, si pasas los requirimientos puede que el problema sea con los drivers de tu tarjeta :wink:

PD: Bienvenido
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Lastro » 25 Ene 2009, 17:34

Algunas veces a mi también me ha pasado eso, es el unico problema que me dio el juego a excepción del SPORE detecto un problema y debe cerrarse......que solo me salio durante 3 dias seguidos y luego se esfumó XD y los parches me ayudarón en muchos diminutos detalles que se podia pasar con ello.

Lo unico que sigo teniendo es el tema monocromatico y monotexturil XDDDD es un error simple que algunas veces se soluciona con el simple hecho de ir jugando y a los 5 o 10 minutillos se arregla solo XD otras veces no......

Da gracias a que solo te pase esta pequeña cosa XD conozco y conocí gente que daria lo que fuera por cambiarte el lugar XDDDD creeme, es de los problemas más menores con los que uno puede pasar.

Por otro lado estuve por mucho tiempo buscando a ver si habian hayado solución para ese problema........pero que va XD
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Una organizacion y un mal....
Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor iivvaann » 25 Ene 2009, 21:46

Por aquí os dejo los datos de mi sistema:

(HP) Intel Pentium 4 3.20 GHz
1 GB RAM
Tarjeta Gráfica ATI RADEON X300
256 MB memoria de video