Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Cuelge en el estadio tribal

El rincón perfecto para resolver o exponer los fallos técnicos que tiene Spore.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Cuelge en el estadio tribal

Notapor Aikido » 30 Ene 2009, 18:38

Para empezar he tenido qeu desintalarlo 2 veces y volverlo a intalar pero sigue igual:
Funciona todo hasta el estadio tribal, cuando voy a empezar a jugarlo se queda bloqueado(lo unico se escucha el sonido) y no me deja hacer nada.
Mi pc cumple de sobra los requisitos minimos (win. vista 32)(Ati Radeon 2400)(3Gb ram)(2.2GHz Dual core)

Porfavor contestad si no me ayudan no podre jugarlo con al suculenta expansion del estadio espacial que va allegar :(

PD.: En llos foros oficiales nadie ayuda y aqui em a dicho que aqui seguro qeu em dan sluciones porqeu es un foro hehco ty derecho, demuestrenlo :(
Aikido
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 30 Ene 2009, 18:28
Género:

Re: Cuelge en el estadio tribal

Notapor River_mdp » 30 Ene 2009, 19:19

Seguramente es porque tu juego es pirata...
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3282
Registrado: 09 Oct 2007, 20:22
Género:

Re: Cuelge en el estadio tribal

Notapor Lastro » 30 Ene 2009, 20:51

Para empezar, los Foros oficiales de Spore en EA Foros Són una Santaaaaa porqueria, yo estuve en ellos y me banearon 3 veces por decir verdades XD la primera por decirlas, las otras dos por cachondearme de ellos creandome nuevas cuentas que eran obvias como NeoLastro y Lastros Ressurections XDDDDD

En fin.......a lo que ibamos, a ver llegas al estadio Tribal al principio, te sale el cuadro amarillo y se te queda colgao pero se ve y se escucha el sonido verdad?¿

Si es asi......XD eso te pasa por no leer amigo, resulta que el cuadro amarillo te dice que entres en la choza principal de la tribu y edites tu vestimenta tribal.

No es que se haya colgado ni nada, lo que pasa es que hasta que no haces eso el juego se para y no avanza hasta que lo has hecho y sales del editor de ropa y de la cabaña XDDDD

Entonces ya todo vuelve a la normalidad y ya puedes jugar libremente, acostumbrate a leer bien de Pe a Pa los recuadros amarillos o te pasarán más cosas como esta y són por tonterias y minucias de nada XD

Espero te sea de ayuda. Referente a lo que pregunta mi compañero River_mdp me gustaria que nos lo contaras, porque de no ser lo que te he contado tal vez va a ser porque es piratilla XD

Aclaranos la duda, gracias y suerte.
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Una organizacion y un mal....
Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!

Curioso Link XD
Avatar de Usuario
Lastro
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1632
Registrado: 14 Sep 2008, 01:48
Ubicación: España, Catalunya.
Género: Hombre

Re: Cuelge en el estadio tribal

Notapor Woi » 30 Ene 2009, 20:58

no creo k sea por eso, el chaval no será tonto xdd
Imagen
Avatar de Usuario
Woi
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1200
Registrado: 30 Nov 2008, 19:21
Ubicación: Grecia, Esparta
Género: Hombre

Re: Cuelge en el estadio tribal

Notapor Lastro » 30 Ene 2009, 21:09

Dejate..............que me encontrao con más de uno que por las prisas y las ganas de jugar no se lee la biblia amarilla xD y entonces viene el tipico no tira, y solo es por eso, no he querido decir ni he dicho que sea tonto, simplemente es que puede ser que (por lo que dice es la primera vez que juega) asi que va todo ilusionado y con las ganas de jugar a tope......asi que puede pasar que pases algo por alto.

Más de uno le ha pasado xD yo como soy meticuloso xD acostumbrado a los juegos de ROL y aventura, etc.....que no me dejo ni un rincón de mapa por revelar XD pues todo texto lo leo.
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Una organizacion y un mal....
Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!

Curioso Link XD
Avatar de Usuario
Lastro
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1632
Registrado: 14 Sep 2008, 01:48
Ubicación: España, Catalunya.
Género: Hombre

Re: Cuelge en el estadio tribal

Notapor Aikido » 30 Ene 2009, 21:31

Ok gracias ya funciona, el juego es origial(es la galactic edition), no piratilla XD
Aikido
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 30 Ene 2009, 18:28
Género:

Re: Cuelge en el estadio tribal

Notapor River_mdp » 30 Ene 2009, 21:39

Lastro escribió:Espero te sea de ayuda. Referente a lo que pregunta mi compañero River_mdp me gustaria que nos lo contaras, porque de no ser lo que te he contado tal vez va a ser porque es piratilla XD


Eso lo decia yo, porque si tenes el juego trucho (como algunos, ejem.... , EJEM (yo :wall: )), cuando vas al proveedor de tribu o ciudad y el juego se te tilda, y eso le pasa a todo el mundo que lo tiene trucho, aunque tengas una maquina que cumpla los requerimientos a raja tabla o una pc con 8gb de ram y dos tarjetas nvdia geforce 9800 gtx
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3282
Registrado: 09 Oct 2007, 20:22
Género:

Re: Cuelge en el estadio tribal

Notapor Lastro » 31 Ene 2009, 13:17

Exactamente :wink: por eso yo le explique todo para salir de dudas y asi de paso si era eso que no tubiera que esperar a una respuesta, total si fuese pirata igualmente no podria haber jugado.

Para Woi

Lo ves?¿ suele pasar como te he dicho, vas emocionado y con las ganas de jugar y se te pasa de largo. En fin.....problema resuelto.


Me alegro de que ya todo te vaya bien :wink:
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Una organizacion y un mal....
Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!

Curioso Link XD
Avatar de Usuario
Lastro
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1632
Registrado: 14 Sep 2008, 01:48
Ubicación: España, Catalunya.
Género: Hombre

Re: Cuelge en el estadio tribal

Notapor sims 2 deluxe » 12 Ene 2010, 00:22

OlAaA
ami me paso lo mismo con el juego todo va bien pero
al salir otra tribu en estadio tribal tengo ke socializar con ella o eliminarla pero al darle clic ala tribu se sale de juego y ademas
el juego se pone en ingles
help me!!
Avatar de Usuario
sims 2 deluxe
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 11 Ago 2008, 22:56
Género:

Re: Cuelge en el estadio tribal

Notapor MrSporaculo » 12 Ene 2010, 03:21

sims 2 deluxe escribió:OlAaA
ami me paso lo mismo con el juego todo va bien pero
al salir otra tribu en estadio tribal tengo ke socializar con ella o eliminarla pero al darle clic ala tribu se sale de juego y ademas
el juego se pone en ingles
help me!!

primero presentate no?
no sera que tu juego es de esos de taringa? (osea no-original(es que pirata se escucha feo))
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4074
Registrado: 28 Oct 2009, 02:49
Ubicación: Mexicolt
Género: Hombre

Re: Cuelge en el estadio tribal

Notapor Pabloastronauta » 12 Ene 2010, 20:22

Tema incorrecto, tema antiguo, reglas del foro no leídas... tema cerrado
Imagen
In soviet russia, god created humans
Avatar de Usuario
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4775
Registrado: 19 Ago 2008, 21:46
Ubicación: The Game
Género: Hombre


Volver a Soluciones a los problemas técnicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net