Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Problema al conectar con le servidor de licencias

El rincón perfecto para resolver o exponer los fallos técnicos que tiene Spore.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Problema al conectar con le servidor de licencias

Notapor Juchubao » 20 May 2009, 16:22

¿También tienes un Mac?

PC: Bienvenido al foro :D , preséntate en este tema: Puerto Espacial de CSP.
Avatar de Usuario
Juchubao
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1322
Registrado: 13 Dic 2008, 14:50
Ubicación: Extremadura, España
Género: Hombre

Re: Problema al conectar con le servidor de licencias

Notapor Seldaiendil » 22 Jun 2009, 02:35

Bueno, yo tengo el mismo problema pero en Ubuntu, en teoría el juego funciona correctamente con Wine así que no es porque esté intentando hacerlo funcionar sobre Linux.

Pero lo instalé e intenté jugar y me salió este mensaje, era martes y llamé al servicio técnico (902...) y me dijeron que los martes los servidores estaban de mantenimiento (vaya mierda de servidores profesionales digo yo, el mio es de aficionado pero lo apago una vez cada tres meses como mínimo, no cada semana). Así que me quedé esperando hasta las 8 de la tarde que dijo que los encenderían... eran las 4 de la mañana y me salía el mismo mensaje así que al día siguiente llamé otra vez para confirmar que ese día si, los servidores estaban encendidos y me dijo que si, que no tendría que salir ese error, que probara instalando el juego en otro ordenador... genial, aquí encima que me quedan 2 instalaciones (el primer día en casa de un amigo, el ordenador de mi hermana y este ordenador) a gastar una para mirar si funciona.

Pues nada, apague el ordenador, conecté la pantalla al servidor (mismo Ubuntu, mismo Wine) y lo instalé para probar. Todo bien, funcionaba... ahora mi pregunta es, he pagado €60 para jugar donde a ellos se les de la gana? resulta que ah! si no funciona en mi ordenador es problema mío.

Yo trabajo de programador, es decir hago programas, y si en uno de mis programas hay un error de estos y me lavo las manos me despiden en menos que digo Spore.

Mi teoría es que si la primera vez que intentas jugar te encuentras con los servidores apagados ya puedes formatear el ordenador porque te dará ese error eternamente.
Seldaiendil
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 22 Jun 2009, 02:20
Género:

Re: Problema al conectar con le servidor de licencias

Notapor Juchubao » 18 Sep 2009, 17:20

Son unos informales y unos estafadores... :x Si es cierto lo que dices, ya es de denuncia.
Porque mi Spore es el mismo que el de Senso y a mí sí que me funciona...

Bienvenido al foro. :D


Última reactivación por Juchubao en 18 Sep 2009, 17:20
Avatar de Usuario
Juchubao
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1322
Registrado: 13 Dic 2008, 14:50
Ubicación: Extremadura, España
Género: Hombre

Anterior

Volver a Soluciones a los problemas técnicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net