Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Los planetas se cuartean

El rincón perfecto para resolver o exponer los fallos técnicos que tiene Spore.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Los planetas se cuartean

Notapor KingeOrge » 21 Feb 2009, 19:03

Hola amigos de capital spore y capital sims, miren tengo un problema que me está trayendo de cabeza, jugué a spore cuando salió y me lo pase y todo sin problemas, ahora despues de un tiempo he decidido volver a jugar,y me ha surgido un problema y no se xq es... el problema es q los planetas se me ven como cuarteados, es decir, en ciertas partes como divididos en sectores cuadrados, también salen lineas y grietas que normalmente no salen... esto dificulta por ejemplo el avance en el modo criatura, ya que si vas a una parte de las que la tierra se cuartea es imposible pasar por encima de ellas. Ahora mismo no tengo ninguna captura de pantalla* de este asunto puesto que acabo de empezar una partida de nuevo, espero aver si alguien de ustedes le ha pasado esto y ruego por favor que si alguien sabe por lo que es me lo diga por favor. No creo q sea por la tarjeta gráfica ya que es una ATI 4850 HD y me iba perfectamente todo en ALTO. Muchas gracias de antemano.

* EDITO: Ahora ya tengo las capturas, observad como se forman lineas y grietas en los planetas.... ademas es en TODOS

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

City Council of Acheron. Ferreus opus et sacrificium ................................ ID Origin: kinge85
Ayuntamiento de Acheron. Esfuerzo, trabajo y sacrificio.....................................Servidor: Europa Este 2
KingeOrge
Habitual
Habitual

Género:

Re: Los planetas se cuartean

Notapor Jacacent » 21 Feb 2009, 20:23

vaaya, pues mira primero trata de actualizar los drivers de tu tarjeta de video, si no funca desinstalalos e instala una version anterior no la nueva, y si ni asi funca pues nimodo son problemas que suelen tener las ati
Imagen Perdí mi firma de Sonic );
Jacacent
Concejal
Concejal

Ubicación: Donde dicen que dijiste que dijimos que dijo que dijeron que estaba...
Género: Hombre

Los planetas se cuartean

Notapor KingeOrge » 22 Feb 2009, 17:55

Hola otra vez, he hecho lo de la actualización de los drivers, pero no funciona, me temía q no iba a funcionar xq la primera vez que jugué a spore fue con ésta misma tarjeta gráfica y no pasaba, he probado a instalar y a desinstalar el juego y tampoco funciona... no se que puede ser.. de verdad que estoy un poco desesperado ya xq en el estadio del espacio tampoco influye mucho, pero en la fase criatura que es de mis favoritas es un autentico caos xq no puedes pasar por encima de los obstáculos que generan las franjas esas, es decir no es solo gráfico, si no que el terreno se convierte en esas lineas y franjas y la criatura no puede pasar. Espero que alguien de ésta comunidad me pueda ayudar, o si alguien le ha pasado y lo ha podido solucionar, le estaría muy agradecido de que me contase como. Sin más, decir que muchas gracias de todos modos.
Imagen Imagen

City Council of Acheron. Ferreus opus et sacrificium ................................ ID Origin: kinge85
Ayuntamiento de Acheron. Esfuerzo, trabajo y sacrificio.....................................Servidor: Europa Este 2
KingeOrge
Habitual
Habitual

Género:

Notapor tokoro9teen » 22 Feb 2009, 18:16

instalaste los parches????
Imagen
tokoro9teen
Celebridad
Celebridad

Notapor Jacacent » 22 Feb 2009, 18:24

cierto, instalalos, o instala un driver mas antiguo, suele funcionar :wink:
Jacacent
Concejal
Concejal

Ubicación: Donde dicen que dijiste que dijimos que dijo que dijeron que estaba...

Notapor Lastro » 23 Feb 2009, 01:14

Parece que le hayan pasado el cortador de Pizzas xDDDDDD madre mia, la primera vez que he visto esto XD cada vez nacen problemas nuevos con SPORE, es como la historia interminable XD nunca se acaban.
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Una organizacion y un mal....
Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

Notapor tokoro9teen » 23 Feb 2009, 14:12

nunca subestimes a los bugs del spore!!!!! o se rebelaran contra ti :roll: :wall: :evil:
Imagen
tokoro9teen
Celebridad
Celebridad

Los planetas se cuartean

Notapor KingeOrge » 23 Feb 2009, 18:29

Pues respondiendo a tu pregunta tokoro9teen, si instalé hasta la versión 1.03, pero he ido de parche en parche probando el juego cada vez que se instalaba uno de ellos y el resultado sigue siendo el mismo. La verdad que no se que hacer, sigo probando cosas, drivers y eso pero nada de nada, tampoco funcionó desinstalando y volviendose a instalar, en serio que juego en el mismo ordenador con la misma tarjeta que cuando salió spore en septiembre y nada, me hace esto, pero el echo es que cuando lo instalé esta segunda vez en mi ordenador no hacia nada de estas lineas, ha sido al pasar a la fase espacial con una de mis criaturas donde de pronto empezó a hacerlo, no tengo ni idea, me decepciona mucho q spore sea un juego con tantos bugs como dice la gente y como he podido comprobar yo mismo, me hubiera gustado un producto mejor testeado ya que tanto tiempo tuvimos que esperar para que saliera. En fin, muchas gracias a todos por intentar ayudarme, si os enterais de algo preguntando a alguien o simplemente conoceis a alguien que le haya pasado ésto mismo, pues os ruego que me lo digais por favor. Muchas gracias y un saludo a todos! :wink:
Imagen Imagen

KingeOrge
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Jacacent » 23 Feb 2009, 21:15

TE DIGO QUE INSTALES UNOS DRIVERS MAS VIEJOS :evil: :mrgreen:
suerte :wink:
Jacacent
Concejal
Concejal

Notapor KingeOrge » 24 Feb 2009, 20:25

Si perdona si no me entendiste o no me expliqué bien, si que instalé unos drivers mas antiguos, nada de nada, de todas formas no deberia pasar por que yo jugué a spore tal cual tengo el ordenador y no sucedía nada, en fin sigo buscando una solución. Gracias de nuevo. :wink:
Imagen Imagen

KingeOrge
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Jacacent » 24 Feb 2009, 21:33

no has buscado si hay algunos mas viejos??
Jacacent
Concejal
Concejal

Notapor Kikecasti » 24 Feb 2009, 21:36

No será que arrancaste el civilization en vez del spore xD
Imagen
Kikecasti
Concejal
Concejal

Notapor tokoro9teen » 25 Feb 2009, 12:36

La verdad es que lo mires por donde lo mires es una chufa... se cargaria por completo la nueva expansion si el problemas persiste.... :wall:
Imagen
tokoro9teen
Celebridad
Celebridad

Notapor KingeOrge » 26 Feb 2009, 16:55

Los que he puesto son los más antiguos que he enocntrado, la HD 4850 de ati salió a mediados del año pasado y creo q no hay mas antiguos. De todas formas gracias por vuestro interés... :wink: el problema persiste... :cry: . 1 saludo
Imagen Imagen

KingeOrge
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Juchubao » 26 Feb 2009, 16:58

Puedes probar a formatear el ordenador, aunque tendrías que hacer copias de seguridad de los archivos importantes que tengas en el ordenador. O también puedes intentar copiar Spore en un CD, meter el CD y copiar la información del Spore en el CD a una carpeta que no sea la de los archivos internos del ordenador. Entonces pruebas con el Spore que acabas de meter en esa otra carpeta si no te ocurre eso. Aunque claro, ese Spore estaría sin tus datos... Pero bueno, pruébalo, yo con el Call of Duty 4 (un juego de guerra moderna), hice eso. Había dos tipos de juego, el de un jugador y el multijugador, pero cuando actualizaba el juego el de un jugador no me iba porque tengo el juego pir+++ :roll: , y entonces hice una copia del juego, e hice un acceso directo del "exe" de un jugador, de la copia (que no estaba actualizada).
Bueno, y si no te va, míralo por el lado bueno: un nuevo "estilo" de planetas. :mrgreen:
Juchubao
Celebridad
Celebridad

Siguiente

Volver a Soluciones a los problemas técnicos