Trato de ejecutar Spore, pero me sale un mensaje como "no puede ejecutar ya que tiene que configurar la pantalla de colores maxima a 32 bit", pero yo tengo mi monitor a esa configuración...¿por que sera eso?, ¿a que se debe y como lo soluciono?
No amigo, mi computador es de escritorio, tipo clon (lo arme yo mismo)...ademas ya descubri que el problema es que no tengo una tarjeta de video descente...asi que proto apenas tenga dinero, me compro una tarjeta de video compatible para que la ejecución del juego sea optima...¿cual me recomiendan uds?
Pues yo me compre una nvidia 8600gt de 1gb y me va de perlas, ejecuto spore conla resolucion al maximo y detalles y otras cosas en alto. La verdad ke estoy contentísimo con la targeta y aun no me a dado ningun problema.
Lo tengo para ps3, NO ME PODIA ESPERAR ***** AHORA LO QUIERO PARA ORDENATA JOOOOOO Dios, el watermod pinta alucinante, y la nuke, el mp5 lanzagranadas y el avión...
Jajaja el lanzagranadas es el mejor arma de los videojuegos xD todavia me acuerdo del lanzagranadas en el siphon filter y era lo mejor, junto con el taser de aire que si lo dejabas calcado no solo dejaba inconscientes a los enemigos si no que los quemaba desde dentro y voila!!! enemigo a la brasa.
1. Del half life el lanzamisiles teledirigido 2. Del unreal tournament el redentor 3. Del megaman la espada de zero 4. Del counter strike la kalasnikov 5. Mi favorita el taser de aire del siphon filter