Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Se me cierra

El rincón perfecto para resolver o exponer los fallos técnicos que tiene Spore.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Se me cierra

Notapor Bixo » 24 Jun 2009, 15:21

Buenas

Al principio de comprar el juego todo iba bien,y hace poco llegue a la civilizacion,pero ahora me ocurre un problema muy raro,se trata de que entro en mi mundo,se carga el juego y a los 3 o 4 segundos de estar jugando se me cierra,sin ningun mensaje,simplemente se cierra.

Me parece raro porque solo se cierra cuando el juego esta en marcha,es decir, mientras este creando edificios o vehiculos no se cierra, pero en el momento en el que el juego continua *paf* se cierra de golpe sin avisar.

Para mas informacion he de decir que esto nada más que me pasa con el juego (no es pirata) y con otro programa, los demas juegos y programas que tengo SI funcionan.

A ver si alguien me podria ayudar o si le ha pasado lo mismo que ha hecho

Un saludo y gracias de antemano
Bixo
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 24 Jun 2009, 15:11
Género:

Re: Se me cierra

Notapor Bixo » 29 Jun 2009, 10:16

Y bueno también me gustaría que alguien más leyese este mensaje pues lo publiqué el 24 de junio y hasta hoy solo hay 8 leidas y otros apartados del 27 de junio tienen mas de 50 leídas y hasta respondidas^^

Por favor no se le busque a mi mensaje un tono borde o imperativo ya que lo que me pasa es que estoy impaciente por arreglarlo porque me he quedado en una época de spore bastante interesante!!, además seguro que a alguien le ha tenido que pasar algo parecido :D
Recuerdo el problema: Se me cierra a los 4 o 5 segundos de entrar al mundo MENOS cuando diseño edificios,vehiculos etc..
Pd: me he descargado los parches pero ni así ;(
Bixo
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 24 Jun 2009, 15:11
Género:

Re: Se me cierra

Notapor Spore! » 29 Jun 2009, 11:46

Puf, este mensaje lo leí hace tiempo, pero esque no se que puede ser, la verdad, te podría decir la típica respuesta de ''actualiza los controladores de tu tarjeta gráfica'' pero no se que puede ser la verdad. Si con eso no funciona siempre puedes probar con una reinstalación, pero no te fies mucho de mi.
Avatar de Usuario
Spore!
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 616
Registrado: 17 Feb 2009, 16:10
Género:

Re: Se me cierra

Notapor yisax » 29 Jun 2009, 14:45

Si no hemos respondido es porque no lo solemos saber :wink:
¿Me podrías decir que características tiene tu ordenador por favor?
Imagen
Avatar de Usuario
yisax
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2511
Registrado: 09 Ago 2008, 15:50
Género:

Re: Se me cierra

Notapor tokoro9teen » 30 Jun 2009, 12:22

no lo se... a mi me pasa algo parecido... el juego se abre... luego se cierra esperas unos 30 segundos y el juego se vuelve a abrir el solito prueba a esperar mas tiempo
Imagen
Avatar de Usuario
tokoro9teen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1928
Registrado: 11 Nov 2008, 17:59
Ubicación: entre el Piles y el Negrón esa ye mi ubicación
Género: Hombre

Re: Se me cierra

Notapor Bixo » 04 Jul 2009, 15:12

Holas de nuevo :P

Vengo a decir que he podido solucinar el problema, no se cual era, pero lo que hice fue borrar mi mundo y crear otro nuevo cogiendo los bixos que habia creado para el anterior, y ese mundo SI que me va, asi que muchas gracias de todo modos y perdon por las molestias ^^

El imperio Bixiano caera sobre vosotros !! O.o
Bixo
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 24 Jun 2009, 15:11
Género:

Re: Se me cierra

Notapor pako_spore » 04 Jul 2009, 16:04

vaya a mi me paso igual pero despues desinstale el juego y volvio a andar perfecto :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
pako_spore
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 87
Registrado: 27 Jun 2009, 20:43
Ubicación: en el centro del universo
Género: Hombre


Volver a Soluciones a los problemas técnicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net