Hola! he estado haciendo algo de búsqueda por aquí a ver si resolvía el problema con el que me acabo de encontrar al reinstalar Spore en mi nuevo PC -windows vista-
El caso es que he instalado el juego y el gestor de descargas de EA. La instalación termina a la perfección, aunque no me crea ningún acceso directo en el escritorio, ni el juego se inicia automáticamente. Bueno, pues voy a la carpeta en el que la he instalado, y me creo yo mismo el acceso directo del sporeapp.exe
El juego, tras esto, funciona a la perfección, y ya me ha ido bajando mis creaciones, así como unas 10k más de mis buddies (si bien aún le faltan muchas y ha dejado ya de descargar, algo que tampoco me hace demasiada gracia). El problema viene al instalar los parches.
El juego no me ha dicho que haya ningún parche disponible, al encenderse. No automáticamente, y no he encontrado ninguna forma de forzarle a buscar parches en las opciones. En las páginas oficiales, encuentro las patch notes, resumiendo los cambios, buscando una descarga directa del parche, pero lo único que me dan es el link para bajarte el gestor de descargas de EA.
Y es que entro en el gestor de descargas de EA pero no encuentro nada. Se supone que los parches deberían estar en la Store? por que si es así, no los encuentro, y agradecería que me dijérais qué hago mal. Estoy pasando algo por alto? hay alguna forma de actualizar mi juego?