Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Demasiados capitanes en mi imperio o.O

El rincón perfecto para resolver o exponer los fallos técnicos que tiene Spore.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Demasiados capitanes en mi imperio o.O

Notapor Darkitow » 09 Jul 2009, 11:31

Tengo una curiosidad y a ver si alguien le ha ocurrido o sabe qué pasa. Teóricamente en tu imperio galáctico tú eres el que va vestido de capitán, mientras que los de tu imperio van vestidos según los pones en la ciudad, ¿no?

Pues es que desde ayer (no sabría decir el momento en que esto ocurrió), TODOS los ciudadanos de mi imperio van equipados como el último capitán que diseñé. De hecho, cuando abro el proveedor del capitán en mi nave, en el lugar donde salen los "ciudadanos" que serían los aliados, me siguen saliendo con todas las características del capitan (incluidos los parámetros, por lo que no es cosa visual y nada más)... Y la coña es que en el proveedor de la colonia no puedo quitarselas. He intentado hacerlo pero no puedo siquiera seleccionarlas, aparecen como si fueran partes de la criatura ajenas al equipo. o.O

Sospecho que será cosa del mod de asimetría, pero espero no tener que rehacer la partida por ello, porque no quiero que me salgan bugs y cosas raras... Y de momento ya me ha salido uno (en lugar de tener el miniblaster automático y despues comprar el normal, me han salido LOS DOS, y puedo activarlos independientemente. No me hace gracia que mi partida esté corrupta. :/).
Darkitow
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 65
Registrado: 30 Jun 2009, 00:11
Ubicación: Sevilla/Madrid (a ratos o.O), España
Género: Hombre

Re: Demasiados capitanes en mi imperio o.O

Notapor Francolm » 09 Jul 2009, 15:19

Prueba a entrar en un colonia y acceder al proveedor espacial de los ciudadanos.
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Avatar de Usuario
Francolm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7529
Registrado: 06 Feb 2008, 20:26
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

Re: Demasiados capitanes en mi imperio o.O

Notapor Darkitow » 09 Jul 2009, 17:58

Si a eso me refiero, en el proveedor de la colonia las partes de capitán salen como si fueran ya parte biológica de la criatura, y por ello si intento clickear en ellas ni siquiera se seleccionan. Es algo que me tiene puteado, porque sólo he usado 3 mods (el de asimetría, que... es el que mas papeletas tiene para ser el que da el fallo, ya que es el que tiene que ver con el editor, y luego dos de diversas herramientas y tal en la etapa espacial, uno para que vendan las herramientas de coloreado y esculpido de planetas en las tiendas y otra para tener "municion ilimitada").

Normalmente no me va el rollo de usar mods, al menos los de los trucos, pero como tuve que reinstalar todo cuando compré mi propio juego, me daba palo tener que ir rehaciendo un imperio de más de 70 estrellas uno por uno y a lo "normal". Le he borrado los mods pero aun así, sigue con el problema. Lo del doble blaster automático probablemente ocurriera porque con el mod compré el megablaster primero y despues el normal, y el juego se hizo la picha un lío.

Supongo que tendré que rehacerlo todo... En fin, al menos, ya sé como va todo el tema y puedo llegar al estadio del espacio en poco tiempo (pero me da rabia porque tenía todas las partes de criatura y demás u_u) Esta vez, tendré cuidado y trataré de usar simplemente el mod de simetría, a ver si es eso lo que da fallo.

PD: El crimen no paga. u_u
Darkitow
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 65
Registrado: 30 Jun 2009, 00:11
Ubicación: Sevilla/Madrid (a ratos o.O), España
Género: Hombre

Re: Demasiados capitanes en mi imperio o.O

Notapor Spore! » 09 Jul 2009, 23:31

Todas las partes de criatua? Para que quieres eso? si es por lo que yo lo hacía, que era para lo de crear o modificar criaturas en el espacio, que sepas que cada vez que lo haces obtienes nuevas piezas, eso al menos me pasa a mi! :D
Avatar de Usuario
Spore!
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 616
Registrado: 17 Feb 2009, 16:10
Género:

Re: Demasiados capitanes en mi imperio o.O

Notapor Darkitow » 10 Jul 2009, 09:30

¿Ah si? Yo pensaba que lo único que obtenías extra eran las bocas de los tipos que tu no eras, porque la vez anterior que conseguí todas las partes disponibles en el estadio animal, no me salió ninguna boca carnívora o herbívora, pero luego en el editor espacial me salieron algunas.

De todas formas, cuando hago el estadio animal, como mi Cacahuesaurio es un animal muy complejo suelo obtener mucho ADN, y con ello muchas partes... Algunas veces cuando ya lo tengo hecho del todo veo que sólo me queda una parte y digo "pse, por cargarme un alfa más, qué mas da". Supongo que hare lo mismo, si veo que esta vez completo mi criatura y me quedan muchas partes por obtener pos que le den morcillas.


Volviendo al tema, ya simplemente por curiosidad, ¿se le ocurre a alguien qué ha podido pasar?
Darkitow
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 65
Registrado: 30 Jun 2009, 00:11
Ubicación: Sevilla/Madrid (a ratos o.O), España
Género: Hombre

Re: Demasiados capitanes en mi imperio o.O

Notapor Pabloastronauta » 12 Jul 2009, 19:43

A mi me pasa y no tiene nada que ver con mods, es un error del juego. EA ÜBER EPIC FAIL
Imagen
In soviet russia, god created humans
Avatar de Usuario
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4775
Registrado: 19 Ago 2008, 21:46
Ubicación: The Game
Género: Hombre


Volver a Soluciones a los problemas técnicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net