Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Ayuda con el cuadro de la fama en GA!!!

El rincón perfecto para resolver o exponer los fallos técnicos que tiene Spore.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Ayuda con el cuadro de la fama en GA!!!

Notapor Arqueek » 26 Sep 2009, 14:44

Hola!!! soy nuevo en el foro y quisiera empezar con una pregunta algo desesperada... #-o .
Vereis, tengo el spore, original, y el galactic adventures (tambien original) El problema me viene de este segundo; Al principio todo iba bien, hasta que despues de ganar 1 trofeo de oro y 2 de plata en aventuras, deje de aparecer en los registros que salen en la informacion de las aventuras (como si nunca las hubiera jugado) esto es bastante incomodo... he intentado reinstalar el GA... pero no funciono y, si es cierto lo de el limite de reinstalaciones, creo que sera mejor no volver a intentarlo...
El caso es que si cuando termino la mision aprieto en el boton resultados de la mision SI aparezco, pero cuando le doy a finalizar mision, desaparezco... no parece un problema muy importante... pero a mi me desespera :wall:
Agradecere cualquier ayuda que me podais dar (si podeis) Muchisimas gracias!! :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Arqueek
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 216
Registrado: 26 Sep 2009, 14:34
Género: Hombre

Re: Ayuda con el cuadro de la fama en GA!!!

Notapor Juchubao » 26 Sep 2009, 15:40

Puede que sea porque no estés entre los 10 mejores jugadores de la aventura.

Ah, y creo que puedes reinstalar Spore las veces que quieras en tu ordenador, el límite está en 5 instalaciones en ordenadores distintos [Yo he reinstalado un montón de veces Spore en mi ordenador y no me ha dicho nada].

PC: ¡Bienvenido al foro! :D
Avatar de Usuario
Juchubao
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1322
Registrado: 13 Dic 2008, 14:50
Ubicación: Extremadura, España
Género: Hombre

Re: Ayuda con el cuadro de la fama en GA!!!

Notapor Arqueek » 26 Sep 2009, 15:43

Mmm... nooo no, pero ese no es el problema, porque muchas veces he jugado aventuras con 0 partidas jugadas, y aun asi, no aparecia... :? :cry: De todas formas agradezco la respuesta de las reinstalaciones que si que me traia de cabeza :mrgreen: , y gracias por la bienvenida! :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Arqueek
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 216
Registrado: 26 Sep 2009, 14:34
Género: Hombre

Re: Ayuda con el cuadro de la fama en GA!!!

Notapor Arqueek » 28 Sep 2009, 19:10

No me gusta ser pesado pero por favooooor!! si alguien intuye alguna manera de solucionar el problema que me lo diga :? Mi Spore no es pirata, ni la expansion, y cuando juego las aventuras tampoco cuento en las veces jugadas ni se cuenta mi puntuacion... espero ayuda :D gracias :mrgreen: de todas formas intentare reinstalar el juego dentro de un poquillo haber si eso hace efecto... :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Arqueek
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 216
Registrado: 26 Sep 2009, 14:34
Género: Hombre

Re: Ayuda con el cuadro de la fama en GA!!!

Notapor Pabloastronauta » 28 Sep 2009, 19:26

Depende del estado del servidor de EA en el momento de iniciar y acabar la misión, si le das a "clasificación" al acabar, de que estés conectado, y DE LA VELOCIDAD DE CONEXIÓN.

Con los internetes lentos a veces los giliservers de EA no van
Imagen
In soviet russia, god created humans
Avatar de Usuario
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4775
Registrado: 19 Ago 2008, 21:46
Ubicación: The Game
Género: Hombre

Re: Ayuda con el cuadro de la fama en GA!!!

Notapor Arqueek » 28 Sep 2009, 19:59

oK!! muchas gracias, vere entonces, la velocidad de mi internet (se supone) que es rapida (tengo ADSL) pero a lo mejor ya me estan timando otra vez :mrgreen: asi que comprobare la velocidad de conexion :roll: :roll: :mrgreen: gracias
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Arqueek
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 216
Registrado: 26 Sep 2009, 14:34
Género: Hombre


Volver a Soluciones a los problemas técnicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net