Llevaba tiempo sin probar Spore, y me dije "porque no? vamos a jugarlo un poco, que para eso lo he comprado". Bien, todo normal... hasta que inicio el juego, y la ventana se me abre con "Spore *algo en chino*". Pensé que sería algo que no afectaría nada... pero ya en el menú dislumbré una cosa... el juego estaba en inglés.
Vale, bien, algun error de idioma. Pero es que luego todo el menú de opciones, y todo lo demás del juego esta en completo CHINO. Me he quedado con cara de tonto ya que no he tocado nada del juego como para que esté en este idioma, y no tengo ni idea de que pudiera haber sido.
Si sabeis del problema ocurrido en otras personas, os agradecería que me lo avisárais. Y si sabéis una solución sin el tener que volver a instalar el juego (que seguro que lo arregla, pero no me viene bien ya que tendría que descargar los parches, y actualmente por problemas de conexión no puedo), también.
Saludos, y os dejo con la imágen