Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Problema de terreno

El rincón perfecto para resolver o exponer los fallos técnicos que tiene Spore.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Problema de terreno

Notapor thediaz » 07 Dic 2009, 11:48

El problema se me causa con spore galactic adeventures, lo instale y todo bien, me corria y podia jugar pero el verdadero problema estaba en que cuando queria jugar una aventura, me entraba, pero el terreno esta mal hecho, algunas laderas estan donde no deberian, y no puedo moverme bien, y mis aliados se quedan atascados por las montañas que estan donde no deberias, o si tengo que llevar a alguien a un lado este se queda atascado, no su que ocurre, hasta el momento no e tenido ese problema, igual, espero repuestas y ver si a mi no mas me ocurre.
Avatar de Usuario
thediaz
Turista
Turista
 
Mensajes: 20
Registrado: 07 Dic 2009, 11:39
Género:

Re: Problema de terreno

Notapor Ivcc » 07 Dic 2009, 12:17

Puede ser que tengas a resolución o la calidad muy alta, y que no te cargue o, que sea un fallo del jugo y tengas que reinstalar...

Es lo que se me ocurre, espera a que alguien con más idea te aconseje :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Ivcc
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2793
Registrado: 13 Ene 2009, 18:09
Ubicación: EQUESTRIA !!! Ojalá...
Género: Hombre

Re: Problema de terreno

Notapor Pabloastronauta » 07 Dic 2009, 12:53

Diox, tienes el problema inverso al de mi amigo, que le salen todos los planetas LISOS :lol:
El no cumple los requisitos minimos y suponiendo que tu tampoco... Puede ser un problema de renderizado, entra al panel de control de la tarjeta gráfica y activa la opcion "dejar decidir a la aplicación 3d" y ya debería ir :wink:
Imagen
In soviet russia, god created humans
Avatar de Usuario
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4775
Registrado: 19 Ago 2008, 21:46
Ubicación: The Game
Género: Hombre

Re: Problema de terreno

Notapor thediaz » 07 Dic 2009, 12:55

Pabloastronauta escribió:Diox, tienes el problema inverso al de mi amigo, que le salen todos los planetas LISOS :lol:
El no cumple los requisitos minimos y suponiendo que tu tampoco... Puede ser un problema de renderizado, entra al panel de control de la tarjeta gráfica y activa la opcion "dejar decidir a la aplicación 3d" y ya debería ir :wink:


Tengo los requerimientos, lo que me resulta raro, tal vez sera por que mi tarjeta grafica es una porqueria, intentare hacer eso, a ver que ocurre.
Avatar de Usuario
thediaz
Turista
Turista
 
Mensajes: 20
Registrado: 07 Dic 2009, 11:39
Género:

Re: Problema de terreno

Notapor Ghen » 07 Dic 2009, 16:57

a mi me pasaba algo PARECIDO estaban los planetas llenos de surcos y dentelladas o.O pero se soluciono con el parche4
Imagen
Avatar de Usuario
Ghen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 818
Registrado: 31 Oct 2009, 18:54
Ubicación: Algun lugar.
Género: Hombre


Volver a Soluciones a los problemas técnicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net