Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Spore sin sonido

El rincón perfecto para resolver o exponer los fallos técnicos que tiene Spore.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Spore sin sonido

Notapor Capt Ogg » 03 Ene 2010, 22:08

Tras un crash épico de Spore al iniciar el juego (no me dejaba ni entrar -_-)estuve trasteando con la capeta SPORE a ver si podía salvar algo. Bueno, que después de toda la tarde intentando salvar mis partidas,lo conseguí, auque aún se están recuperando mis 775 creaciones :cry: Al grano, me meto en el GA tras haber trasteado con la carpeta (es decir,instalando de nuevo TODO el Spore y luego sobreescribiendo los archivos de la carpeta SPORE con los archivos de la antigua carpeta antes de que me diera el crash) todo bien,ningún problema, pero decido continuar con mi partida ¿y qué veo? que no puede ni cantar,ni hacer la llamada de apareamiento ni coger nada,pero que si puede cargar,bailar,encantar,escupir y todo lo demás funciona bien. Recuerdo que esto me pasó hace muchísimo pero no sé como lo arreglé. ¡Ayuda!
PD:No pueden hablar, en el estadio espacial sale el cuadro de diálogo pero no mueven la boca.
EDITADO:Vale el juego funciona.Que algún moderador cierre el post.
Avatar de Usuario
Capt Ogg
Turista
Turista
 
Mensajes: 22
Registrado: 30 Jun 2009, 22:02
Género:

Re: Spore sin sonido

Notapor Ivcc » 03 Ene 2010, 22:18

:-k

Puede ser que el fallo se haya guardado en una de esas carpetas... no se... espera a que alguien más te responda :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Ivcc
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2793
Registrado: 13 Ene 2009, 18:09
Ubicación: EQUESTRIA !!! Ojalá...
Género: Hombre

Re: Spore sin sonido

Notapor Ghen » 03 Ene 2010, 22:55

Eso es un bug de la partida .Es muy simple:La partida coge los directorios de las animaciones y sonido,y las aplica cuando hace falta.Si has movido la partida,al reinstalar los sonidos la partida no los reconoce como suyos,y no los aplica...

SOLUCION:Prueba a hacer otra partida.Si va,bien.Tendras que borrar tus partidas antes del crash para que no lien mas los archivos...

Si no va,tendras que re-reinstalar,pero sin salvar las PARTIDAS.de todas formas todas las creaciones que hayas compartido estan en una base de datos,y da= en que spore jueges:se bajaran solas al iniciar sesion

Un saludo,y suerte,MK41
Imagen
Avatar de Usuario
Ghen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 818
Registrado: 31 Oct 2009, 18:54
Ubicación: Algun lugar.
Género: Hombre


Volver a Soluciones a los problemas técnicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net