Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

jugar por estadios...o no?

El rincón perfecto para resolver o exponer los fallos técnicos que tiene Spore.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

jugar por estadios...o no?

Notapor Ohommi » 29 Jun 2010, 06:39

Saludos a todos los sporianos!

Mirad chicos, tengo un problema, ai jaf a problemo!

Bien es sabido que al ir jugando a spore y pasando de un estadio a otro, desbloqueas estos mismos permitiendote escojer uno cualquiera sin tener que empezar desde la celulita. Pos bien, el problema es este, this is de problemo: a mi no me deja!!

Y no siempore a sido así! Antes, pos como todo el mundo, le metia evoadvantage y me escogia un superdepredador para arrasar con las demas especies en el estadio criatura..ahora no. Cuando digo antes me refiero a hace un par o tres de reinstalaciones.
¿Que pasa? ¿Que ocurre?

Utilizé 4 trucos, adddna, moremoney, evoadvantage y el de anular el medidor de complexidad. Tengo el pack de partes, todo original, oficial, dejandome el money!
Y ayer instalé betterspore..digo esto a modo de info, no sea que venga de aquí.

Alguna idea?

y aprobecho pa disir que he buscado en el foro el mismo problema y no lo encontré.

gracias!!
Ohommi
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 04 Jun 2010, 13:21
Género:

Re: jugar por estadios...o no?

Notapor Surten de Soita III » 29 Jun 2010, 09:27

prueba a desinstalar betterspore y nos cuentas, a lo mejor ese es el problema :wink:
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre


Volver a Soluciones a los problemas técnicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net