Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Problema con logros D:

El rincón perfecto para resolver o exponer los fallos técnicos que tiene Spore.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Problema con logros D:

Notapor Aguus012 » 28 Jul 2010, 16:51

Hola, resulta que hace poco me regalaron el Spore, es original, porsupuesto, me trajo el manual y todo.
Mi problema es el siguiente:
No recibo algunos logros. Ayer maté a un epico en el estadio criatura y me dieron el logro de "Cazador Epico", y tambien tengo los logros por desbloquear el Estadio de Criatura, el de desbloquear el Estadio de Tribu y el de conseguir todas las partes en el Estadio de Celula, pero hay otros logros como por ejemplo, "Amigo de todo el mundo" que no me los da.
Yo me alío con mas de 20 especies en el estadio de criatura y no me lo da al logro, incluso intente el opuesto a ese, "Enemigo", que consiste en extinguir 20 especies, y yo extingo 30 y no recibo nada. Tampoco puedo obtener el logro "Pacifista", por pasar el estadio de celula sin matar a ninguna celula, ni siquiera el de desbloquear el estado de civilizacion me dan.
¿Alguien me podria ayudar?
Ya tengo los 4 parches instalados, no se que mas hacer :(
Avatar de Usuario
Aguus012
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 87
Registrado: 06 Ene 2010, 02:21
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Problema con logros D:

Notapor Pabloastronauta » 28 Jul 2010, 17:48

Si ahs activado algun tipo de comando usando la ventana de comandos tambien usada para trucos los logros quedan desactivados permanentemente en esa partida
Imagen
In soviet russia, god created humans
Avatar de Usuario
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4775
Registrado: 19 Ago 2008, 21:46
Ubicación: The Game
Género: Hombre

Re: Problema con logros D:

Notapor Aguus012 » 28 Jul 2010, 18:05

Pero mas allá de si puse un truco o no, son solo algunos los logros que no recibo, ayer obtuve en logro de Matador Epico por matar a un epico y en esa misma partida ya extinguí a mas de 20 especies y todavia no me dan el logro Enemigo :(
Avatar de Usuario
Aguus012
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 87
Registrado: 06 Ene 2010, 02:21
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Problema con logros D:

Notapor Ivcc » 29 Jul 2010, 00:14

No se desactivan todos los logros, solo algunos, al menos eso me pasa a mí, tengo hasta la medalla de Comodín, y sigo consiguiendo algunos logros...
Imagen
Avatar de Usuario
Ivcc
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2793
Registrado: 13 Ene 2009, 18:09
Ubicación: EQUESTRIA !!! Ojalá...
Género: Hombre

Re: Problema con logros D:

Notapor Aguus012 » 29 Jul 2010, 00:34

Problema solucionado :D
Gracias pabloastronauta, tenias razon, yo pensaba que no era como vos decias porque algunos logros seguian activados, y ahora se que solo se desactivan algunos, tal y como dijo Ivcc.
Imagen
Avatar de Usuario
Aguus012
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 87
Registrado: 06 Ene 2010, 02:21
Ubicación: Argentina
Género: Hombre


Volver a Soluciones a los problemas técnicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net