Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

me saque el error del ratio

El rincón perfecto para resolver o exponer los fallos técnicos que tiene Spore.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

me saque el error del ratio

Notapor Arturito66 » 19 Ago 2010, 21:43

hola ya se porque me paso fue que PUSE MIS MOD EN LA CARPETA DATA DE AVENTURAS GALCTICAS!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno reintale sigue pirata pero nada de problema ademas consequi 2 cosas que jamas crei que lograria
1:llegar al centro de la galaxia
2:aliarme con los grox
pero... todavia tengo una hipotesis que es:
si cuando vayas a actualisar o poner expansion quitas los mod y despues de intalarla los pones tal vez funcione verdad?
Arturito66
Turista
Turista
 
Mensajes: 42
Registrado: 24 May 2010, 16:02
Género:

Re: me saque el error del ratio

Notapor taham33 » 19 Ago 2010, 21:48

?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ :shock: :shock: :shock: :shock: WHAT?!!! ¿De que demonios estas hablando?
Última edición por taham33 el 19 Ago 2010, 23:32, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
taham33
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1981
Registrado: 17 Jun 2010, 19:26
Ubicación: Un lugar llamado mundo ♪
Género: Hombre

Re: me saque el error del ratio

Notapor Kanko » 19 Ago 2010, 22:33

Creo que el tenia un tema diciendo que tenia un problema con el radio de viaje en el estadio del espacio. Pues ya lo ha solucionado, lo que no se es donde esta ese tema. Esa frase creo que no hace falta, no es para tomárselo así (la frase en binario). :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Kanko
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1485
Registrado: 19 May 2009, 14:20
Género: Hombre

Re: me saque el error del ratio

Notapor Arturito66 » 19 Ago 2010, 22:49

Kanko escribió:Creo que el tenia un tema diciendo que tenia un problema con el radio de viaje en el estadio del espacio. Pues ya lo ha solucionado, lo que no se es donde esta ese tema. Esa frase creo que no hace falta, no es para tomárselo así (la frase en binario). :roll:

eso es lo mismo que estoy explicando aqui ademas el tema se borro solo: con tantos temas llego al final y ahi quedo :( es como si se borrara solo
Arturito66
Turista
Turista
 
Mensajes: 42
Registrado: 24 May 2010, 16:02
Género:


Volver a Soluciones a los problemas técnicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net