Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

No puedo jugar a Spore y expansiones

El rincón perfecto para resolver o exponer los fallos técnicos que tiene Spore.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

No puedo jugar a Spore y expansiones

Notapor Graslu » 04 Sep 2010, 10:34

Hola, a ver si alguien puede ayudarme,
Tengo instalado spore en windows vista, cuando doy a iniciar se abre sin problemas pero una vez sale la introducción, la pantalla no responde (el controlador de pantalla dejó de responder y se recuperó) y el juego se queda colgado.
He mirado en varios sitios, y he cambiado tanto configuración de sonido como tarjeta gráfica. He desisntalado e instalado varias veces y tambien he llegado a pasar el ccleaner y a restaurar sistema, pero nada...sigue con el mismo problema incluso he tenido pantallazos azules.

El sonido es integrado y según indica el administrador de dispositivos Realtek High definition Audio.
Tarjeta gráfica NVIDIa Gefoce 8800 GT.

Una de las cosas que tambien he mirado es el DXDIAG.

El equipo tiene las siguientes caracteristicas:
Windows Vista Business - Service Pack 2 - 32 bits.
Inter (R) Core(TM)2 Quad CPU Q6600 2.40 GHz 2.40GHz
RAM 4 GB

(Hace dos dias que me compre la expansion aventuras galacticas, me iba perfectamente y al tercer dia me salieron errores y pantallazos azules)

(El error que me da despues de que se reinicie el ordenador por el pantallazo azul es este:NVIDIA Graphics Driver ha dejado de funcionar correctamente.Tambien e actualizado la tarjeta grafica.....)



(Tengo todas las expansiones y el pack de partes originales y sin mods o parches)

Gracias.
Graslu
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 04 Sep 2010, 10:21
Género: Hombre

Re: No puedo jugar a Spore y expansiones

Notapor Ivcc » 04 Sep 2010, 14:45

Yo también yo juego(jugaba) en un Vista, pero no me sé las características... :p

Mira a ver si tienes la tarjeta en un lugar que se caliente mucho o algo por el estilo... no sé que más puedo decirte... siento no ser de ayuda...


Por cierto, si vas a seguir en el foro, preséntante aquí :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Ivcc
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2793
Registrado: 13 Ene 2009, 18:09
Ubicación: EQUESTRIA !!! Ojalá...
Género: Hombre

Re: No puedo jugar a Spore y expansiones

Notapor Pabloastronauta » 04 Sep 2010, 15:08

Me ha pasado con todos los juegos que he tenido (antes de solucionarlo claro :lol: ) de un modo u otro... tranquilo, se arregla al actualizar los controladores de la grafica y ya está :wink:
Imagen
In soviet russia, god created humans
Avatar de Usuario
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4775
Registrado: 19 Ago 2008, 21:46
Ubicación: The Game
Género: Hombre

Re: No puedo jugar a Spore y expansiones

Notapor Graslu » 04 Sep 2010, 18:54

Gracias por vuestras respuestas, pero me temo que tengo el fallo en otro sitio, pues he actualizado los controladores y sigo teniendo el mismo problema.
Graslu
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 04 Sep 2010, 10:21
Género: Hombre


Volver a Soluciones a los problemas técnicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net