Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

No me aparecen las 12 paletas de pinturas para vehículos!

El rincón perfecto para resolver o exponer los fallos técnicos que tiene Spore.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

No me aparecen las 12 paletas de pinturas para vehículos!

Notapor Poliko » 05 Sep 2010, 11:34

Bueno, me he registrado para preguntar esto, pero también me podeis buscar en el aventuras galacticas y en spore, ahí me llamo Poliko también. Mi error es el siguiente, la primera vez que instale spore iba todo genial, luego compre aventuras galacticas, con todos los parches puestos asta la 1.5, y me funcionaba bien. Tuve que formatear el pc, y se me borró el spore. Lo reinstalé todo como antes, pero ya no me salian la aventuras robot chicken y tenia un pequeño fallo que al pasar 10-15 minutos, en el spore las teclas se me cambiaban (el : era la , la ñ era la ç), pero segui jugando apesar de esos pequeños fallos (aunque el no tener las robot chicken me jodio mucho T.T), luego lo formateé otra vez (hace como un mes) y sigo teniendo esos fallos, además de que me faltan las 12 paletas de colores para vehiculos y naves espaciales. ¿como lo resuelvo todo esto?. También al descargar ciertas aventuras, dice que no se han descargado correctamente, las vuelvo a bajar, las juego, y me aparecen con el nivel de agua altisimo y los objetos desordenados...
Poliko
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 05 Sep 2010, 11:21
Género:

Volver a Soluciones a los problemas técnicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net