Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Problema al elegir capitan

El rincón perfecto para resolver o exponer los fallos técnicos que tiene Spore.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Problema al elegir capitan

Notapor devildei » 13 Sep 2010, 17:32

Hola, acabo de comprarme la expansión, he descargado algunos capitanes, y al intentar elegirlos no me sale ninguno.
Los busque por nombre, intente bajarlos de nuevo pero ya me decia que los tenia, que miirase en "todo" pero no me salen.

Por que no me salen los capitanes en todo? no lo entiendo.
devildei
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 13 Sep 2010, 17:29
Género:

Re: Problema al elegir capitan

Notapor Eddlm » 13 Sep 2010, 17:44

Claro, los capitanes que intentas elegir no han pasado ninguna aventura ¿a que no? (claro, si no te deja escogerlos... :lol: )


Los capitanes que Spore te deja escoger para aventuras deben haber pasado alguna aventura ya, es decir, para escoger algún capitán, no lo debes haber creado desde el editor de capitanes (o descargado) del menú principal, tienes que jugar una a ventura, escoger alguna criatura, y jugar con la criatura, lo que la convierte en capitán "oficial". Cuando intentes jugar otra aventura ese capitan "oficial" te saldrá para escocgerlo.


Pero, claro, esos capitanes no suelen tener casi ningún arma...



Solución: Haz que tu capitán sea clasificado como criatura :mrgreen:
:mrgreen:

Cuando tengas al capitán hecho criatura, sencillamente vete a jugar una aventura, cuanto te de a escoger capitán, coge el capitán criatura 8) 8)


Pd: si te acabas de comprar la expansión (enhorabuena :lol: ), seguramente te pida jugar una aventura antes de editar cualquier aventura, debes jugar un aventura antes de poder hacer el truco (con esto me refiero al truco del que se habla en el video)


Ppd: por favor, preséntate aqui :wink:
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre


Volver a Soluciones a los problemas técnicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Yandex [Bot] y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net