Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Spore no Arranca...

El rincón perfecto para resolver o exponer los fallos técnicos que tiene Spore.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Spore no Arranca...

Notapor DarkErik100 » 20 Nov 2010, 11:54

Ayudaaa T.T Mis Spore no arranca T.T

Cuando me lo compré, iba perfectamente, pero pasados unos días, no arranca. Reinicié el ordenador, desinstalé el Spore y lo volví a instalar y nada, seguía sin funcionar. Lo que pasa, es que cuando lo pongo, la pantalla se pone negra, se pone el escritorio, luego se vuelve a poner negra, y sale una ventana que dice lo siguiente:

Imagen

Entonces, tras muchos intentos, mi padre me dijo que lo probase en otro usuario, y funcionó, pero no tenía ninguna creación ni ningún mundo. Ahora mismo estoy en esa cuenta nueva, y vuelve a ocurrir el fallo y ya no sé que hacer... Me podríais ayudar porfavor?
Imagen
Avatar de Usuario
DarkErik100
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 9
Registrado: 20 Nov 2010, 11:35
Ubicación: Allí
Género: Hombre

Re: Spore no Arranca...

Notapor kiserion » 20 Nov 2010, 12:45

1 podrías copiar todas tus creaciones en un pendrive y luego en el nuevo lo pones
2 envia los errores, microsoft siempre ayuda
3 presentate en el puerto espacial. te ayudaremos en lo que podamos erik :mrgreen:
Imagen
Anulator V X-4 Habilidades: campo vacia aire, anula teclas, anula victoria y anula derrota
Avatar de Usuario
kiserion
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 529
Registrado: 14 Jun 2010, 19:14
Ubicación: donde no me violen
Género: Hombre

Re: Spore no Arranca...

Notapor DarkErik100 » 20 Nov 2010, 14:05

Podría copiar las criaturas, pero esque los mundos y eso no se pueden. Además, si me hago otra cuenta (Que ya sería la tercera) es posible que en pocos días tenga que hacerme otra, y así sucesivamente hasta que tire el ordenador por la ventana, lo incendie y baile la danza de la lluvia encima de él...
Imagen
Avatar de Usuario
DarkErik100
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 9
Registrado: 20 Nov 2010, 11:35
Ubicación: Allí
Género: Hombre


Volver a Soluciones a los problemas técnicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net