Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Descargando Spore desde "Steam"

El rincón perfecto para resolver o exponer los fallos técnicos que tiene Spore.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Descargando Spore desde "Steam"

Notapor AlexWulf » 29 Dic 2010, 07:06

Buenas tardes...

EDIT
[spoiler]
Tengo un Problema para validar mi Spore.
... Despues de lograr un rejunte de algunos colones (dinero) .. he podido comprar Spore Original, Lo he conseguido desde http://store.steampowered.com/ , no sé si alguien lo conocerá.. pero es un lugar donde uno compra un juego y lo desgarga en su PC,(tienen SimCity 4 a $4,99 XD) :twisted: .. weno.. Tengo mi serial, todo bien, no lo he compartido con nadie ni nada.. .. Despues de esperar que la descarga acabase, al iniciar el juego y al registarlo.. me sigue saltando el letrerito de que "No se peude Validar el serial con el que se ha instalado este juego".. Lo que me extraña es que Mi juego ya es Original.. DX!!
Lo que ando buscando es ver que rayos hago para solucionar eso... .. Me recomendaron formatiar el Pc para mandar a volar cualquier dato que halla quedado de alguna instalación anterior.. pero si puedo hacer eso sin tener que formatiar.. Sería exelente..
[/spoiler]

Al parecer ya he encontrado el problema con esto... :P.. cualquier cosa.. dejo el Tema para cualquier otro que tenga un problema similar... No mas se debe eliminar todo rastro de cualquier vercion de Spore antes que descargar uno desde STEAM.. (Incluyendo partidas) Y por si no me creen.. Ya puden buscarme como Colega bajo el nombre de "ArekusuWulf" :mrgreen:
gracias de antemando.
Imagen

Aunque los grox son unas Maquinas formidables.. Carecen del Espiritu de lucha del guerrero.. Con el tiempo, una ves salvemos el avismo tecnologico, demostraremos ser dignos rivales de ellos "pergaminos de la Fuerza vol 10"
AlexWulf
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Re: Descargando Spore desde "Steam"

Notapor ArdTree » 26 Ene 2011, 19:53

Se agradece que te hayas molestado en explicar como has solucionado tu problema, no todos lo hacen. De Steam tengo varios juegos, cuando el servicio va bien no da ningun problema.
La imaginación es el límite. Bueno, eso y el límite de complejidad. :)

Mmmm...
Es evidente que tambien EA limita la imaginación. #-o
ArdTree
Empresario
Empresario

Re: Descargando Spore desde "Steam"

Notapor MrSporaculo » 27 Ene 2011, 01:34

Sabes.... creo que me ahorrare mis dolares y comprare TODO spore de una buena vez xDDDD
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

Volver a Soluciones a los problemas técnicos