Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Extraño problema al cargar una partida

El rincón perfecto para resolver o exponer los fallos técnicos que tiene Spore.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Extraño problema al cargar una partida

Notapor Pitchers » 05 Feb 2011, 23:34

Hola, soy nuevo, y espero no molestar. Me compre el Spore + Spore Galactic Adventures, y lo instale correctamente. Cree una nueva partida y jugue hasta el estadio tribal. Se me bloqueo la partida justo cuando iba hacerme amigo del ultimo grupo, y solo me dejaba dar a "OPCIONES" le di a Opciones, y guarde la partida para no perder nada. Luego cerre el juego, lo volvi a poner, y al cargar la partida se queda todo negro, y se oye la musica y se ve el raton azul de spore.

¿Hay alguna manera de recuperarlo? =(
Pitchers
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Extraño problema al cargar una partida

Notapor jorge » 05 Feb 2011, 23:49

Puede ser que no tengas spore actualizado a la version 1.5.1, la 1.5 traia algunos errores que se solucionaban con el siguiente parche. A Metafight tambien le pasaba algo parecido(creo), tal vez el sepa como arreglarlo.
Imagen
Imagen
jorge
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Notapor Ivcc » 05 Feb 2011, 23:57

Bienvenido Pitchers, si tienes pensado seguir en el foro, te recomiendo presentarte en el tema adecuado, en el tercer subforo contando desde abajo encontrarás el Puerto Espacial :wink:

A mi me pasa que con algunas criaturas, si intento pasar de estadio se me bloquea el juego... no sé cómo solucionarlo... es más, creo que no se puede, aunque no me hagas mucho caso... :roll:
Imagen
Ivcc
Concejal
Concejal

Notapor Pitchers » 06 Feb 2011, 10:34

Ok, Ahora me presento :) Sobre mi problema, lo voy a detallar:

Estaba luchando con una tribu, y al ganar, aleje la pantalla. Se me bloqueo, pero podia darle a opciones, le di a opciones, y sali al menu principal guardando. En el menu principal, (El menu, donde elijes el planeta) tenia de fondo el planeta donde jugue. Asi que cerre el juego y lo puse de nuevo. Todo bien hasta que cargo el planeta, porque me sale: Puedes encontrarte: ... y cuando termina lo de puedes encontrarte, se me pone la pantalla negra, pero puedo mover el raton, y se oye las voces y musica de la tribu...

Intentare actualizar... ¿A Alguien le a pasado casi igual? ¿Como lo pudo solucionar :S? :?
Pitchers
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor jorge » 06 Feb 2011, 18:19

Lo mas seguro es que tengas que reinstalar el juego, pero prueba a actualizarlo
Imagen
Imagen
jorge
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...

Notapor Pitchers » 06 Feb 2011, 21:22

Actualize, y nada sigue la cosa igual =/

¿Alguna otra cosa? (Que no sea reinstalar :S) (Empiezo una nueva desde la civilicacion con mi "bicho" jaja)
Pitchers
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor jorge » 07 Feb 2011, 16:31

Pues tal vez eso sea lo unico que puedes hacer, empezar desde civilizacion (aparte de reinstalar)
Imagen
Imagen
jorge
Celebridad
Celebridad

Volver a Soluciones a los problemas técnicos