Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

problemas al iniciar el juego

El rincón perfecto para resolver o exponer los fallos técnicos que tiene Spore.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

problemas al iniciar el juego

Notapor Grow » 21 Jul 2011, 12:56

hola, hace unos dias me compre Darkspore, edicion limitada o coleccionista jeje, pero recien ahora lo puedo instalar, ya habia descargado el demo asi que no necesitaba instalarlo, pero si descargar los demos; descarge hasta el anteultimo, como no descargaba el ultimo (despues de varios intentos de descarga) me canse y lo desinstale para reinstalarlo del cd original; al instalarlo e internarlo abrirlo me aparece este mensaje -darkspore is currently not available for play. please try again during a scheduled play test-, en español Darkspore no está disponible para jugar. Por favor, inténtalo de nuevo durante una prueba de juego programado... alguien sabria decirme cuando es esa prueba de juego... porque antes de reinstalarlo no me aparecia este mensaje...
Avatar de Usuario
Grow
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 216
Registrado: 17 Nov 2010, 17:21
Ubicación: Tierra del Fuego
Género: Hombre

Re: problemas al iniciar el juego

Notapor Grow » 06 Ago 2011, 18:06

ya esta solucionado esto... pero ahora otro problema, al entrar me pide que me registre, pero cuando hago click en el boton "login" y escribo, no aparece nada; el juego es original y de edicion limitada... no seque problema podria ser...
Avatar de Usuario
Grow
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 216
Registrado: 17 Nov 2010, 17:21
Ubicación: Tierra del Fuego
Género: Hombre

Re: problemas al iniciar el juego

Notapor becaria » 15 May 2012, 22:57

Por favor, si es tan amable podria decir como arregló el error. Yo tambien quiero jugar y tengo el DVD original y no puedo.
becaria
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 15 May 2012, 22:49
Género:


Volver a Soluciones a los problemas técnicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net