Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Error con los gráficos de Spore Aventuras galácticas

El rincón perfecto para resolver o exponer los fallos técnicos que tiene Spore.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Error con los gráficos de Spore Aventuras galácticas

Notapor Clionter25 » 27 Ago 2011, 15:09

Hola, tengo un problema con los gráficos de Spore Avnturas Galácticas y esperaba encontrar alguien aquí que supiera qué hacer, o al menos con un error parecido. Llevo un par de años jugando a Spore. Como al final me aburría que todo fuera siempre más o menos lo mismo, decidí comprar la expansión Aventuras Galácticas de la tienda Origin: lo compro, lo bajo, todo bien. Instalo el parche 1.05, etc. Al entrar al juego, los botones del menú principal estan en blanco, algunos iconos de los creadores deformados o en blanco también, y cada vez que intento entrar a una partida, dice que ha detectado un problema y debe cerrarse. Contacté con el servicio técnico de EA, y me hicieron pobar mil drivers de tarjeta diferentes, reinstalar, bajar las opciones gráficas... Al final me dijeron que el error debía ser de la tarjeta gráfica y cambié de una Radeon Saphire X600 Pro a una Radeon 2600 HD Series (que soporta el juego). El error era exactamente el mismo. Volví a cambiar los drivers, reinstalé desinstalando manualmente (para quitar todo lo del registro y eso) y tampoco. Insistieron en que el problema debía ser de la targeta, y ahí se quedó, pues mi pregunta aparece como no resuelta, pero ya no me responden. ¿Alguien tiene alguna idea? ¿Alguien tiene el mismo problema?

P.S: He abierto un thread nuevo porque no he encontrado ninguno que describiera un error como el mío. Si alguien sabe alguno, por favor, que me ponga el link. Gracias.
Clionter25
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Soluciones a los problemas técnicos