Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Colonos se ven como capitanes

El rincón perfecto para resolver o exponer los fallos técnicos que tiene Spore.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Colonos se ven como capitanes

Notapor Juchubao » 02 Sep 2011, 20:28

Hola a todos. Veréis, tengo un pequeño problema, no es muy importante, pero es un problema.

En el Estadio Espacial mis ciudadanos y mis colonos tienen el traje de mi capitán espacial en vez de el traje de colono que creé. Si intento cambiar el traje no puedo quitar las partes de capitán y el nombre de la creación es el mismo que el de mi capitán (en vez de Colono "nombre de la especie"). Si cambio de traje al capitán espacial los colonos tardan un tiempo en tener el nuevo traje del capitán espacial (puede que se cargue la próxima vez que cargo la partida, no lo sé). Tal vez sea porque una vez, estando en un planeta con el holograma explorador, abrí el panel del capitán y le di al proveedor sin querer. Salí inmediatamente el holograma seguía en el planeta, pero la vista estaba desde la nave espacial (como cuando manejas la nave en una situación normal y corriente). No creo que sea esta la causa. :?

Esto no me importa mucho porque sólo afecta a la "estética" del juego, pero extraño ver una colonia con decenas de capitanes espaciales, con garras metálicas en las manos, brillos de las armaduras de Ecologista y la estela azul que deja el Sprint repentino. :mrgreen:

¿A alguien le ha pasado? ¿Se puede solucionar?

Muchas gracias. :D
Avatar de Usuario
Juchubao
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1322
Registrado: 13 Dic 2008, 14:50
Ubicación: Extremadura, España
Género: Hombre

Re: Colonos se ven como capitanes

Notapor Eddlm » 02 Sep 2011, 20:43

:shock: nunca habia visto un bug así! Puedes editar a los colonos desde un editor normal, fuera de la partida? No recuerdo si se podía hacer (y si reemplazaria a los originales)...

De otra manera, no se me ocurre cómo cambiarlo...
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Colonos se ven como capitanes

Notapor Xtrems » 02 Sep 2011, 21:40

Yo creo que me pasó lo mismo una vez,pero tampoco le di muchas vueltas al asunto.Tampoco me acerco mucho a los colonos y en las transmisiones me gusta como queda que te hab len capitanes.

Pero se me ha ocurrido una cosa que puedes probar:quítale las cosas de capitan a tu capitan,edita a los colonos,y vuelve a vestir a tu capitán de capitán.
Imagen
Avatar de Usuario
Xtrems
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2824
Registrado: 28 Sep 2009, 15:02
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: Colonos se ven como capitanes

Notapor Juchubao » 03 Sep 2011, 15:17

Sí, lo había pensado, pero quería preguntar antes por si había otra solución. Si no me queda más remedio, lo haré.
Avatar de Usuario
Juchubao
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1322
Registrado: 13 Dic 2008, 14:50
Ubicación: Extremadura, España
Género: Hombre


Volver a Soluciones a los problemas técnicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net