Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

GUIA SOBRE PARCHES- DUDA

El rincón perfecto para resolver o exponer los fallos técnicos que tiene Spore.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

GUIA SOBRE PARCHES- DUDA

Notapor WolfHear » 02 Ene 2012, 16:36

Hola gente, mi nombre es mathias , este es mi 1º post aqui ya que tengo una duda sobre los parches para spore.

Yo tengo el juego pirata "spore creature creator" desde ya que el juego me encanto y ahora estoy buscando los parches.
Me descargue el parche "spore_dd_patch_all_v1" y ahora por lo que veo han salido mas
- "Parche Spore 6 - Partes Roboticas "
- "Parche Spore 5.1"

pero no tengo idea como instalarlos. Instalo primero la version 1.0 y despues cuales hasta llegar a
la version 6 ?

Me podrian ayudar y linkear los parches?= muchas gracias y perdonen las molestias.

PD: no se si mi tema va aca :D
WolfHear
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 02 Ene 2012, 16:27
Género:

Re: GUIA SOBRE PARCHES- DUDA

Notapor nerea266 » 02 Ene 2012, 16:41

No, este tema va en problemas técnicos o algo asi, sin embargo he de decirte que va contra las normas del foro ayudar a gente con problemas relaccionados con la piratería en si, solo es para avisarte. Pero dado que no tiene tanto que ver, te responderé.
No hace falta instalarlos uno a uno, instalas el más nuevo y automáticamente te instala todos los demás. Aunque la verdad esque no me acuerdo mucho, lo que si se es que no pasa nada si instalas el 6 antes que el 3 o el 4.
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: GUIA SOBRE PARCHES- DUDA

Notapor Xtrems » 02 Ene 2012, 16:44

Nerea, no es solo problemas relacionados con la pirateria, sino directamente no se puede ayudar a gente con juegos pirata. Yo cometí el mismo error. :wink:
Además, no poder descargar los parches si es un problema relacionado con la pirateria.

PD: ¿Como pretendes descargarte parches que son para la expansión si solo tienes la demo del creador? :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Xtrems
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2824
Registrado: 28 Sep 2009, 15:02
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: GUIA SOBRE PARCHES- DUDA

Notapor nerea266 » 02 Ene 2012, 16:48

Haber... Espera, espara que me he perdido.. Ahhhh... ¡Qué tienes el creature creator! ¿Por qué te descargas una aplicación por piratería si este se da gratis en la web oficial? xD
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: GUIA SOBRE PARCHES- DUDA

Notapor WolfHear » 02 Ene 2012, 17:14

No lo descargue lo compre , nose el juego empezas desde celula hasta la civilizacion donde salis al espacio
WolfHear
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 02 Ene 2012, 16:27
Género:

Re: GUIA SOBRE PARCHES- DUDA

Notapor Xtrems » 02 Ene 2012, 17:22

Entonces para empezar no se porque dices que tienes el juego pirata, y sin ofender me huele a chamusquina que ahora cambies de opinión, pero voy a darte el beneficio de la duda, aunque no se si deberia. :wink:

Tu lo que tienes es el Spore a secas. Así que descargar los parches deberia serte fácil. Pero solo podrás descargarte hasta el 1.4(si no me equivoco), para lo demás necesitas la expansión.

...

El problema es que deberias poder descarartelos directamente solo abriendo sesión, así que solo tendrias que registrarte en la sporepedia si no tienes cuenta y abrir sesión. Cosa que si tienes juego pirata no podrás hacer. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Xtrems
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2824
Registrado: 28 Sep 2009, 15:02
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: GUIA SOBRE PARCHES- DUDA

Notapor WolfHear » 02 Ene 2012, 17:28

Claro yo tengo el spore a secas tengo que actualizarlo hasta que vercion?
cual es la expansion?
WolfHear
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 02 Ene 2012, 16:27
Género:

Re: GUIA SOBRE PARCHES- DUDA

Notapor Xtrems » 02 Ene 2012, 17:32

No se cuando acaban los parches de el Spore básico y empieza la expansión, pero creo(creo) que spore básico se parchea hasta el 1.4.

La expansión es el galactic adventures, que añade un editor de aventuras, un editor de capitan, y la posibilidad de jugar aventuras en estadio espacial. Las aventuras son como el estadio de criatura pero en futurista y con objetivos diferentes en cada aventura.
Imagen
Avatar de Usuario
Xtrems
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2824
Registrado: 28 Sep 2009, 15:02
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: GUIA SOBRE PARCHES- DUDA

Notapor WolfHear » 02 Ene 2012, 17:40

Entonces seria

Spore creature creator - hasta vercion 1.4

Spore galactic adventures -hasta vercion 6
WolfHear
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 02 Ene 2012, 16:27
Género:

Re: GUIA SOBRE PARCHES- DUDA

Notapor Eddlm » 02 Ene 2012, 20:22

Muevo el tema al subforo adecuado.




Y, si tienes spore original, con EAdownload Manager puedes actualizar Spore hasta la ultima versión sin tener que bajarte nada por tu cuenta.


Spore puedes actualizarlo hasta la 1.5.1, :wink:
Esa trae la Asimetría y más texturas para los vehiculos.
Spore GA creo que sólo se puede hasta la 1.1, y te permite subirte encima de los vehiculos.
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: GUIA SOBRE PARCHES- DUDA

Notapor nerea266 » 02 Ene 2012, 21:19

Esque no se llama Spore Creature Creator, ese es solo el creador/editor de criaturas. Básicamente un demo del juego original. El juego original se llama SPORE.
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer


Volver a Soluciones a los problemas técnicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net