Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Nada tiene sentimientos (sin animaciones ._.)

El rincón perfecto para resolver o exponer los fallos técnicos que tiene Spore.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Nada tiene sentimientos (sin animaciones ._.)

Notapor Tripik » 25 Feb 2012, 07:57

Pues veran hace poco que me baje el spore GA por origin, en un principio todo andaba bien pero cuando me meti en una aventura me quede :| porque mi capitan al saltar no lo hacia normal, si no que se despegaba del suelo durante 1 segundo y ya volvia, y despues al golpear no hacia nada y al cargar solo se acercaba caminando, tampoco escupia.
Como no sabia que hacer me meti en un planeta estado criatura y pasaba lo mismo, igual que con el capitan solo que saltaba +. ¿Alguien me puede ayudar? Es como si el juego no tuviese sentimientos :lol: :cry:

Acabo de volver a jugar y es mas grave ._. cuando mi personaje muere en una mision simplemente se queda ahi de pie y en estado criatura salen bichos vivos que se pueden comer (sale el cacho de carne) pero luego te acercas y no puedes. (eso solo pasa en los nidos extintos) A ver como se arregla :wall:
Tripik
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 8
Registrado: 19 Feb 2012, 16:15
Género:

Re: Nada tiene sentimientos (sin animaciones ._.)

Notapor Eddlm » 25 Feb 2012, 13:46

El típico caso del parche 1.5 maldito :mrgreen:

Si mal no recuerdo, Spore si te funcionará bien. GA, no.


Toca reinstalar y no actualizarlo. Si Spore te va bien, intenta deisnstalar GA y volver a instalarlo, pero NO lo actualices.
Si Spore tampoco funciona, toca reinstalación completa. En ningun momento permitas que Spore se actualice hasta la 1.5.
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Nada tiene sentimientos (sin animaciones ._.)

Notapor Tripik » 25 Feb 2012, 14:31

Eddlm escribió:El típico caso del parche 1.5 maldito :mrgreen:

Si mal no recuerdo, Spore si te funcionará bien. GA, no.


Toca reinstalar y no actualizarlo. Si Spore te va bien, intenta deisnstalar GA y volver a instalarlo, pero NO lo actualices.
Si Spore tampoco funciona, toca reinstalación completa. En ningun momento permitas que Spore se actualice hasta la 1.5.


¡Muchísimas gracias! Ahora mismo estoy reinstalandolo. Me da pena perder mis rangos pero bueno creo que elegi mal las armas (elegi las de chaman) asi que no me importa :P . Espero que me funcione sin desinstalar spore me daria mucha pena perder mis criaturas :cry:

¡Gracias!
Tripik
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 8
Registrado: 19 Feb 2012, 16:15
Género:

Re: Nada tiene sentimientos (sin animaciones ._.)

Notapor Xtrems » 25 Feb 2012, 14:46

Es curioso, porque a mi me pasaba al reves. Sin actualizar todos estaban sin animaciones(la única de morir que funcionaba era con el cuchillo de rayos) y con el parche si las tenian, y siguen teniendo...
Spore esta loco. :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Xtrems
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2824
Registrado: 28 Sep 2009, 15:02
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: Nada tiene sentimientos (sin animaciones ._.)

Notapor Eddlm » 25 Feb 2012, 14:53

Si te toca reinstalar Spore entero puedes hacer un Backup de tu carpeta Mis Creaciones Spore (Está en Mis Documentos), para que Spore no te las borre.

También puedes decirle que NO cuando, al desinstalar, te pregunte si quieres borrar TODOS los datos de Spore. :wink:
Aunque si no borras todos los datos, PUEDE que al re-instalar no funcione otra vez todo bien (por eso se le suele decir que sí)
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Nada tiene sentimientos (sin animaciones ._.)

Notapor Tripik » 26 Feb 2012, 07:15

¡Tengo un gran problema! Desde Origin me pide actualizar mi juego spore tm pero yo le digo que no y no quiere instalarme le juego :cry:
Tripik
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 8
Registrado: 19 Feb 2012, 16:15
Género:

Re: Nada tiene sentimientos (sin animaciones ._.)

Notapor Kanko » 26 Feb 2012, 12:34

Yo solucione este problema, pero no tengo ni idea de como, simplemente desinstale y reinstale Spore y sus expansiones varias veces y a la tercera se soluciono solo ._.

Pero si quieres hacerlo sabiendo lo que haces no puedo ayudarte :lol:
Creo que es obligatorio actualizar para instalar Spore GA
Imagen
Avatar de Usuario
Kanko
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1485
Registrado: 19 May 2009, 14:20
Género: Hombre

Re: Nada tiene sentimientos (sin animaciones ._.)

Notapor Tripik » 26 Feb 2012, 14:56

Ok le dare a actualizar a ver que pasa :P .

Espero tener suerte por que la verdad tengo muchisimas ganas de jugar :oops: .

Ya os contare que tal me fue :wink:
Tripik
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 8
Registrado: 19 Feb 2012, 16:15
Género:

Re: Nada tiene sentimientos (sin animaciones ._.)

Notapor Xtrems » 26 Feb 2012, 14:59

Supongo que será obligatorio actualizar Spore normal para istalar GA, pero el problema es las actualizaciones que hay con ga instalado. Actualiza Spore, instala GA, no actualizes GA, y prueba a ver que tal. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Xtrems
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2824
Registrado: 28 Sep 2009, 15:02
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: Nada tiene sentimientos (sin animaciones ._.)

Notapor Tripik » 26 Feb 2012, 16:59

¡Estupendo! Os agradezco a todos la ayuda me ha servido de mucho :D, No tengo ni idea de lo que hice pero le di a instalar y no me pidio actualizar (o al o mejor le di sin darme cuenta xD). He perdido mi imperio omnipotente Musino, pero el GA y el spore me funcionan fenomenal :twisted:
Ya en unas horas me hice un imperio espacial y ahora me toca matar alienigenas para aumentar mi imperio :D .

Ahora lo que voy a intentar va a ser recuperar mis criaturas, como ya dije os agradezco muchísimo que hayais sido tan atentos.

Un aplauso para Eddlm, para Xtrems y para Kanko
______________ =D>_______ =D> ________ =D> ______________
Tripik
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 8
Registrado: 19 Feb 2012, 16:15
Género:


Volver a Soluciones a los problemas técnicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net