Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

No arranca

El rincón perfecto para resolver o exponer los fallos técnicos que tiene Spore.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

No arranca

Notapor loken40k » 08 Ago 2012, 06:55

Hace un par de dias m baje el spore original, l simplon k digo yo, y despues de montar la imagen lo instale, cuando termino d instalar m salia una ventanita que decia la cerrara para abrir el archibo leeme e iniciar el juego, la cierro y solo s abre el archibo leeme, no inicia el juego, he intentado arrancarlo desde el archivo autorun.exe y no s abre, alguna idea de xk pasa y como arreglarlo?

PD: es mi primer post en este foro y pido perdon si incumplo alguna regla
loken40k
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 08 Ago 2012, 06:48
Género:

Re: No arranca

Notapor Eddlm » 08 Ago 2012, 07:00

No te entiendo.


De todas formas de lo que he podido descifrar tampoco me cuadra, ¿de donde has bajado ese spore original, para que te den una imagen del disco?


(De momento incumples la norma de la buena ortografia)
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: No arranca

Notapor loken40k » 08 Ago 2012, 12:42

Siento lo de la ortografia, es la costumbre de escribir en el movil y el tuenti.

En cuanto a lo del problema, el Spore original no es original en cuanto a comprado en tienda, me refiero a que es el básico, sin parches ni expansiones ni nada. Lo baje de este link [editado por moderador] (pido perdon por adelantado por si no se pueden poner links de otras paginas, no lo sabia). Una vez descargado he tenido que montar la imagen con el Daemon, una vez montada la imagen instalo el juego y tras terminar de llenarse la barra de instalación aparece una ventana en la que pone que la instalación ha terminado correctamente y me da la opción de marcar una casilla para que al cerrar la ventana se abra un archivo llamado "leeme" en el que pone los datos del juego, los requisitos mínimos, algunos problemas que puede dar el sonido, el video, etc.

El problema es que una vez cerrada esa ventana no tengo ningun icono en el escritorio, busco el archivo spore.exe pero solo encuentro uno llamado SporeApp que al abrir me pide que introduzca el codigo de registro, lo meto pero me dice que tengo que estar conectado a intarnet, cuando ya estoy. Tambien he probado abriendo el archivo autorun.exe, pero tampoco se abre el juego.

¿Alguna idea?
Última edición por Eddlm el 08 Ago 2012, 15:31, editado 1 vez en total
Razón: Link pirata
loken40k
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 08 Ago 2012, 06:48
Género:

Re: No arranca

Notapor Eddlm » 08 Ago 2012, 15:29

>Spore pirata


Lo siento, pero aqui no damos soporte a juegos pirata. :wink:


Estaria bien que te leyeras las normas de este foro, asi no vas pidiendo perdón "por si estas rompiendo alguna norma". Por ejemplo, tampoco se pueden poner enlaces a nada minimamente pirata.
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre


Volver a Soluciones a los problemas técnicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net