Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Spore GA dejó de funcionar

El rincón perfecto para resolver o exponer los fallos técnicos que tiene Spore.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Spore GA dejó de funcionar

Notapor Ramah » 01 Nov 2015, 04:30

Hola negros estoy re caliente perdonen pero no me inicia el spore galactic adventuras o como pij,a se escriba

cuestion que hace un tiempo lo instale pero lo instale para el ojete e hice cualquier mierda :wall:

mira te explico pasa que el chabon del tutorial que mostraba como instalar el sopre dijo que no ejecute el autorun asi nomas ( lo que yo hice como un retrasado) , dijo que me vaya a la carpeta del disco y de ahi abra el setup. me entendes? cualquier cosa si no llegas a entender un carajo te pongo el link del video asi no te confundis: https://www.youtube.com/watch?v=aWqpCNhk8Ck
bueno, lo instale, le mande el serial y intente ponerle el crack, ahi se mando un quilombo barbaro no sabia ni de donde abrirlo quesello asi que mande todo a la mierda y segui jugando el spore normal sin desinstalar el otro, el spore normal al abrirlo te salta un error pero al ratito te termina abriendo el juego, pero con la configuracion como la tenes la primera ves que jugas (yo tenia todo al maximo y este lo bajaba al predeterminado) cuestion que lo arregle y juge feliz, 1 mes despues veia un video y me re calente hasta lo huevos de que no andara asi que lo intente descargar devuelta, desinstale el spore GA y lo instale todo al pie de la letra =D>
pero la pija cuando lo intento abrir no abre el muy forro hijo de remilputa, me pone el tipico "Spore GA dejo de funcionar" buscar una solucion en linea o cerrar el programa, bueno ya sabes vos
bueno che ojala me ayuden que me quede con una re ganas de jugarlo
Ramah
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 01 Nov 2015, 04:09
Género:

Volver a Soluciones a los problemas técnicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net