Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Federaccion de Futbol CSC

Para todas las organizaciones del Mundo CSC

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Federaccion de Futbol CSC

Notapor Alcalde kiki » 29 Oct 2008, 15:58

El problema que tienes es debido a que intentas desbloquear la hoja, cosa que no indico en ningun momento. Simplemente debes intentar rellenar los datos de la seccion informaccion general (cuando empiezes a escribir veras que te pedira una contraseña, entonces sip, introduce 01010111 i buala! podras escribir.) Ojo solo podreis escribir en los aprtados que solo se permite escritura del club.

Saludos!
Alcalde kiki
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Alcalde kiki » 29 Oct 2008, 16:29

*COMMUNICADO OFICIAL*

-La federaccion de futbol CSC communica lo siguiente:

LA ORGANIZACION OFICIAL DE LA COPA CONFEDERACIONES CSC:

-La copa confederaciones nace con la intencion de representar la competicion entre 4 conferencias. Dichas conferencias seran representadas por diferentes naciones. (Con esta copa queria de alguna forma introducir la competicion entre selecciones, por el momento no es totalmente un mundial pero por lo menos introduzco una competicion mas i algo parecido con respecto a seleccion.).

-Las confederaciones seran 4 (conferencia norte,este,sud i oeste).

-La forma de juego cambiara, pues introducire la simulaccion "total" de la conferencia. (Con simulacion "total" me refiero al echo de que vosotros mismos podran dirigir todo lo relacionado con la conferencia, conferencia = equipo.)

-Asi pues, cada conferencia debe tener un minimo de 2 naciones (regiones), el echo de haber mas de una nacion se informa de que todas deben representar (realizar un trabajo) dentro de la conferencia. (Realizar trabajo = Presidente, entrenador etc etc..).

-La copa sera introducida dentro del calendario liguero, asi pues por el momento podria no entrar para esta competicion si pronto no son inscritas las naciones interesadas.

Ire informando de mas cosas con el paso de los dias.

Saludos!!
Alcalde kiki
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Gürmania » 29 Oct 2008, 16:38

Alcalde kiki escribió:*COMMUNICADO OFICIAL*

-La federaccion de futbol CSC communica lo siguiente:

LA ORGANIZACION OFICIAL DE LA COPA CONFEDERACIONES CSC:

-La copa confederaciones nace con la intencion de representar la competicion entre 4 conferencias. Dichas conferencias seran representadas por diferentes naciones. (Con esta copa queria de alguna forma introducir la competicion entre selecciones, por el momento no es totalmente un mundial pero por lo menos introduzco una competicion mas i algo parecido con respecto a seleccion.).

-Las confederaciones seran 4 (conferencia norte,este,sud i oeste).

-La forma de juego cambiara, pues introducire la simulaccion "total" de la conferencia. (Con simulacion "total" me refiero al echo de que vosotros mismos podran dirigir todo lo relacionado con la conferencia, conferencia = equipo.)

-Asi pues, cada conferencia debe tener un minimo de 2 naciones (regiones), el echo de haber mas de una nacion se informa de que todas deben representar (realizar un trabajo) dentro de la conferencia. (Realizar trabajo = Presidente, entrenador etc etc..).

-La copa sera introducida dentro del calendario liguero, asi pues por el momento podria no entrar para esta competicion si pronto no son inscritas las naciones interesadas.

Ire informando de mas cosas con el paso de los dias.

Saludos!!

:? vaya tela... oye me gustaría saber como puedo hacer toda la información de mis equipos... por que no es que excel y yo nos llevemos muy bien, no se te puede cargar la información desde un documento de word?
Imagen
Gürmania
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Alcalde kiki » 29 Oct 2008, 16:40

tienes excel?
Alcalde kiki
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Alcalde kiki » 30 Oct 2008, 14:46

Actualizacion Noticias 30/10/2008:

-El sistema utilizado para simular el campeonato liga de futbol csc i copa confederaciones seran a traves del juego FIFA Manager 09.
Alcalde kiki
Ciudadano
Ciudadano

Notapor denidamiso » 31 Oct 2008, 05:24

igualmente no puedo. Cuando intento escribir me sale este mensaje:

"las celdas que intenta modificar están protegidas y por lo tanto son de sólo lectura.

Para modificar una celda o un gráfico protegidos, quite la protección usando el comando Desproteger hoja, submenú Proteger en el menú Herramientas. Puede que se pida una contraseña. (Aceptar)"

En el diseño que hiciste, todas las celdas de los títulos (que vos decís que no se pueden modificar) están en negro, las que supongo que son modificables (porque están vacías y al lado de los títulos) son azules. Intento escribir nada más y me sale ese cartel.
denidamiso
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor denidamiso » 31 Oct 2008, 05:41

entren acá: www.cumpledeldiez.com y formen parte de la bandera mais grande do mundo dijeron los brazucas... :mrgreen:
denidamiso
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor River_mdp » 31 Oct 2008, 22:21

yo ya le deje un saludito hace unos dias :twisted: :twisted:
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor neburruben » 02 Nov 2008, 23:59

y no es mejor hacer un mundial de naciones... :roll: ?
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor Gürmania » 03 Nov 2008, 15:04

yo también opino que deberiamos hacer mundiales, puede ser una oportunidad para todos a la hora de organizarlo y representaria directamente a nuestras naciones o regiones, en vez de tanto equipo...
Imagen
Gürmania
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor River_mdp » 08 Nov 2008, 03:31

Si no te ofendes Alcalde kiki, estaría mejor celebrar solo un mundial entre regiones (por separado y no en confederaciones) y no realizar la Liga de equipos por el momento; total la liga ya la probamos, aunque sea en estado en beta; y para colmo hace un tiempo hubo una liga oficial que dirigía Jsteed. Yo diria que esta mejor el mundial debido a que nunca se a hecho, la liga (según mi punto de vista, no se que pensaran los demas foreros :wink: ) puede esperar :)
PD: ¿Por que no en confederaciones en vez de hacer un equipo por región?, porque seria demasiado difícil de organizar entre foreros, en cambio el mundial, seria más facil de organizar para los foreros, aunque reconozco que a vos te llevaría demasiado trabajo, pero si no podes organizar el mundial por X motivo, podríamos intentar hacer una copa confederaciones, pero, lo que yo creo es que es mejor un mundial :D
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Igor » 08 Nov 2008, 13:09

Pero eso es lo que digo yo durante tropecientos meses, antes de realizar otra liga seria mejor hacer un mundial. Si Alcalde Kiki no puede realizarlo pues hagamos una votacion para elegir la sede del mundial, y la region ganadora se encargara del evento, como en CSCVision.
El mundial tiene una maldicion, se ha intentado celebrar 5 veces y ninguna ha salido adelante. Nunca lo hemos probado y mira que es uno de los eventos mas importantes del mundo real, mas que el EuroVision u otros. Si tendremos un ganador ya mas o menos tendremos la idea de quien es el "Brasil" de CSC.
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor attzar » 08 Nov 2008, 18:23

¿Como quereis hacer el mundial? ¿en plan liga donde todos luchan contra todos (como se realiza las clasificatorias del mundial) o en plan eliminatorias o mixto?
Imagen Imagen
attzar
Empresario
Empresario

Notapor neburruben » 08 Nov 2008, 18:47

Hombre,yo estaría encantado de celebrar un mundial de futbol en Pionesa,y hombre yo creo que el mundial podría ser primero en plan de ligas y luego en eliminatorias.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor Alcalde kiki » 12 Nov 2008, 19:56

Bueno vuelvo despues de un periodo en el lado oscuro xD.

Bien comentar los siguientes puntos:

-Estoy en el desarrollo de un campeonato Mundial de Futbol CSC para la communidad CSC. En el podran participar todas las seleciones nacionales de las regiones csc. El campeonato cuenta con 2 rondas de partidos. La primera seleccion nacional en la clasificacion sera la ganadora.

-Se reabre la lista de admisiones para la inscripcion de equipos para la 2ª division CSC.

-Se iniciara una votacion para la eleccion de la delegacion de la federacion de futbol csc. Dicha votacion sera mediante mensaje privado con el nombre de la ciudad presentada. Echo esto se iniciara un concurso para la eleccion del proyecto de construccion del edificio.

-La lista de equipos para la 1ª division csc esta cerrada, apuntar que la liga dara comienzo a mitad de noviembre i finales de noviembre.

-Con tal de organizar, asistir i cooperar mutuamente entre la federacion i las regiones que actualmente participen en cualquiera de las competiciones organizadas por la federacion se communica a los interesados que deberan informar del nombre de sus siguientes directivos. Presidente, Vicepresidente. (Club)

Saludos!
Alcalde kiki
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a Organizaciones, comités y demás