Bueno, aprovecho este thread para exponer algunas preguntas o dudas que tengo.
Estoy "construyendo" una región y tengo la intención de unirme a vuestro mundo de regiones, pero tengo algunas dudas que quisiera que alguien me aclarase

.
1) Mi región sólo dispone de 5 ciudades por ahora. Me recomendáis que publique ya mi región (aunque esté incompleta) o que espere un poco más a que tenga más ciudades? Es que es por no ir actualizando cada día el aumento de población, etc.
2) No quiero engañar a nadie, utilizo muchos plugins y descargas, y la Bóveda del Tío Gilito. No es ningún impedimento para participar en vuestras organizaciones, no? (Sí, ya se que hay maneras más "honradas" de jugar, pero me da pereza

)
3) A qué organizaciones me recomendáis que pida ingresar? Es que por lo que he visto algunas organizaciones dejaron de funcionar o no están muy activas. Cuáles serían las más básicas? Por lo que he leído serían la ORU, el COI, el mundo empresarial...
4) Al hilo de la anterior pregunta: Cómo funcionan esas organizaciones?
Por ejemplo, el mundo empresarial: cada cual puede hacer públicas las empresas que quiera, aunque otros usuarios ya tengan empresas de ese tipo? Y cómo funcionan los negocios? Es decir, si tú metes tu empresa en otra región, se hace algo real o es algo simplemente simbólico?
O por ejemplo los eventos deportivos: He visto que en los eventos deportivos hay resultados y clasificaciones. En base a qué se hacen esos resultados? (Porque no se disputan los partidos en realidad no?

)
Por dar otro ejemplo, las guerras y todo lo referente a lo militar. Cómo "demuestras" que tu región dispone de un ejército de 200.000 soldados y 50.000 lanzamisiles?
A lo que voy: Hay algun tipo de medidor para este tipo de cosas?
Bueno pues eso, he intentado poner a grosso modo las dudas que tengo para no tener que andar preguntando a lo novato a cada rato. Agradecería eternamente si alguien pudiera responderme a tantas dudas que tengo desde hace mucho
Por cierto, llevo meses viendo este foro y (ad)mirando vuestras regiones, pero hasta ahora no he podido implicarme enteramente con el juego. Ahora que tengo más tiempo he empezado a currarme una región hace ya casi un mes, espero estar a la altura

.