Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Inauguración del foro

Para todas las organizaciones del Mundo CSC

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Inauguración del foro

Notapor Engorn » 31 Ago 2008, 12:15

:oops: Lo siento, he sido yo... :oops:

:mrgreen:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor M85 » 16 Mar 2009, 03:44

Bueno, aprovecho este thread para exponer algunas preguntas o dudas que tengo.

Estoy "construyendo" una región y tengo la intención de unirme a vuestro mundo de regiones, pero tengo algunas dudas que quisiera que alguien me aclarase :oops: .

1) Mi región sólo dispone de 5 ciudades por ahora. Me recomendáis que publique ya mi región (aunque esté incompleta) o que espere un poco más a que tenga más ciudades? Es que es por no ir actualizando cada día el aumento de población, etc.

2) No quiero engañar a nadie, utilizo muchos plugins y descargas, y la Bóveda del Tío Gilito. No es ningún impedimento para participar en vuestras organizaciones, no? (Sí, ya se que hay maneras más "honradas" de jugar, pero me da pereza :lol: )

3) A qué organizaciones me recomendáis que pida ingresar? Es que por lo que he visto algunas organizaciones dejaron de funcionar o no están muy activas. Cuáles serían las más básicas? Por lo que he leído serían la ORU, el COI, el mundo empresarial...

4) Al hilo de la anterior pregunta: Cómo funcionan esas organizaciones?

Por ejemplo, el mundo empresarial: cada cual puede hacer públicas las empresas que quiera, aunque otros usuarios ya tengan empresas de ese tipo? Y cómo funcionan los negocios? Es decir, si tú metes tu empresa en otra región, se hace algo real o es algo simplemente simbólico?

O por ejemplo los eventos deportivos: He visto que en los eventos deportivos hay resultados y clasificaciones. En base a qué se hacen esos resultados? (Porque no se disputan los partidos en realidad no? :lol: )

Por dar otro ejemplo, las guerras y todo lo referente a lo militar. Cómo "demuestras" que tu región dispone de un ejército de 200.000 soldados y 50.000 lanzamisiles? :?

A lo que voy: Hay algun tipo de medidor para este tipo de cosas?

Bueno pues eso, he intentado poner a grosso modo las dudas que tengo para no tener que andar preguntando a lo novato a cada rato. Agradecería eternamente si alguien pudiera responderme a tantas dudas que tengo desde hace mucho :P

Por cierto, llevo meses viendo este foro y (ad)mirando vuestras regiones, pero hasta ahora no he podido implicarme enteramente con el juego. Ahora que tengo más tiempo he empezado a currarme una región hace ya casi un mes, espero estar a la altura :) .
Imagen
M85
Habitual
Habitual

Notapor Engorn » 16 Mar 2009, 12:09

Bueno, voy a intentar responderte a grosso modo...

1·) Eso para empezar depende del tamaño de las ciudades y lo que quieras enseñar de ellas. Yo por ejemplo solo tengo una (bueno, dos, pero una la enseñé y ya está). La otra, Mosman, es muy grande y voy enseñando cosas puntuales. Si sabes administrar lo que tienes, por poco que tengas, puedes hacer grandes actualizaciones.

2·) Dímelo a mí. Utilizo descargas a mansalva, y no soy el único. Por aquí (y en otras páginas como SC4Devotion y Simtropolis) todo el mundo lo hace, y quien no lo hace es porque no tiene muchas descargas. Lo de la Boveda del Tío Gilito, yo procuro no usarla, aunque en algunos casos es necesario. Jamás habría podido construir el Aeropuerto Internacional Paul Leclercq sin la bóveda. Ocupa todo un cuadro grande o mediano (nunca me acuerdo) y no tiene beneficios, así que como para haberlo hecho. Sin embargo está bien crear cosas de vez en cuando sin ella. Pero aquí puedes enseñar lo que quieras.

3·) Como tú mismo has dicho, las básicas son la ORU, el COI y Mundo Empresarial CSC, y quizá también la Organización Mundial de Televisiones. Las demás son organizaciones en las que por lo general tienes que ser admitido, para lo cual tienes que cumplir requisitos.

4·) Las organizaciones básicas funcionan de manera simple. Un forero es el encargado de llevarlas, y dichas organizaciones después tienen sus funciones. El COI básicamente organiza los JJOO y cosas relacionadas con ellos. El Mundo Empresarial CSC lleva un registro de las empresas de cada región y en él se hacen tratos entre empresas. La ORU sirve para debatir temas internacionales, sobre todo cuando hay conflictos entre dos o más regiones.
En Mundo Empresarial, al publicar las empresas de tu región, si puedes repetir empresas que haya en otras regiones, aunque es recomendable ser original si quieres tener empresas fuertes ya que las empresas ya existentes por lo general serán más fuertes que las nuevas. Después, cuando llegas a un acuerdo con otra región para que una empresa tuya opere allí, pueden suceder dos cosas: o que sea meramente simbólico o que la otra persona construya en una de sus ciudades una sede para dicha empresa. Después cada cierto tiempo se debería hacer un Registro Mercantil (aunque hace tiempo que no se hace) en el que se ven cuales son las empresas más importantes en diversas categorías (bancos, aerolíneas, petroliferas, etc.).
Los resultados de los eventos deportivos se sacan de manera aleatoria. Yo los de los JJOO los estoy sacando con dados, aunque cada uno tendrá su sistema. En estos casos se parte de la premisa de que el organizador será honrado al repartir los resultados.
En lo referente a lo militar suele haber pocos problemas. Hay quien dice no tener ejercito (como yo) o los que dicen tener un ejercito enorme (como Kalvar). El tener un ejercito de mayor o menor tamaño viene condicionado generalmente por el tamaño de la región, aunque cada uno es libre de darle a su ejercito el volumen que quiera. Después, en caso de que haya guerra entre dos regiones son los usuarios los que se suelen poner de acuerdo en este asunto, por lo que en realidad son "guerras amistosas". Cuando en realidad hay conflicto entre regiones (usuarios), la cosa no suele llegar a la guerra porque entre ellos no se ponen de acuerdo (caso Gürmania vs Ukland, creo recordar).
Recuerda la norma básica de este subforo: no hagas nada que afecte a otra región sin previo consentimiento. Está mejor desarrollada en la zona de normas...
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor M85 » 16 Mar 2009, 20:34

Eskerrik asko Engorn!

Mi región es bastante grande así que construire unas 5 ciudades más para presentarme :)
Imagen
M85
Habitual
Habitual

Notapor SeVi » 17 Mar 2009, 14:20

Y por qué esperar hasta entonces para presentarte? Puedes ir presentando lo que ya tienes y en un futuro mostrar más, es lo que hacemos todos.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 17 Mar 2009, 15:02

SeVi escribió:Y por qué esperar hasta entonces para presentarte? Puedes ir presentando lo que ya tienes y en un futuro mostrar más, es lo que hacemos todos.
Si yo esperase a tener Mosman terminada, aún nadie habría visto nada de la ciudad... :lol:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor elnovamas » 17 Mar 2009, 17:55

Engorn escribió:
SeVi escribió:Y por qué esperar hasta entonces para presentarte? Puedes ir presentando lo que ya tienes y en un futuro mostrar más, es lo que hacemos todos.
Si yo esperase a tener Mosman terminada, aún nadie habría visto nada de la ciudad... :lol:

cierto
a mi también me pasa lo mismo con mi capital (los que me siguieran, se darian cuenta que pase de san gabriel a pitburg.. pués fue por un problema en el pc y tuve que formatearlo)Pitburg apenas si está empezada pero da bastante juego eso de ir enseñando poco a poco.
por cierto ¿como podria hacer una foto a mi región?? quiero enseñaros una cosa para que me aconsejeis.. y una imagen vale mas que mil palabras ¿no? xD
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Notapor jorge888 » 17 Mar 2009, 18:00

yo presente a Serneo cuando la empece, primero mostre algunas pequeñas ciudades terminadas y luego lo que fui haciendo mas tarde
jorge888
Concejal
Concejal

Anterior

Volver a Organizaciones, comités y demás