Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Unión Inverness

Para todas las organizaciones del Mundo CSC

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Unión Inverness

Notapor Kalvar » 18 Abr 2009, 17:11

Por eso dije el quere ser afectado, que lo sea, el que no, pues sera.

y creo que dije que esto no lo pondre aen practica por reglemento.

por lo que, como decian en mi viejo barrio, fin de papo.
Kalvar

Notapor josephlv » 18 Abr 2009, 19:11

Igual en si estoy creando una nueve region con un nombre diferente a la de Asafrank que espero publicar pronto pues que haci sea que la lluvia y los efectos radioactivos caigan en Asafrank para darle un buen fin a la region y una muerte digna para los sims :mrgreen: :mrgreen:
josephlv
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Tolosa » 22 Abr 2009, 22:22

mne pregunto como va la misin de rescate, hace tiempo que no se sabe nada.
Tolosa

Notapor Kalvar » 25 May 2009, 03:26

Informe:

Los trabajo en la vieja Ukland han cesado, por suerte la radiacion es espesa y quedara estacionaria en ese territorio sin afectar a las regiones colindantes.

Sobre la mision de rescate, de un total de 600.000 sims se han rescatado con vida solo a 200.000, al doctor Broch lo hemos encontrado con vida, por suerte, ahora esta en el hospital general de Endor en ECKB donde esta reciviendo tratamiento, los demas estan en el hospital de campaña instalado en Punta Norte, en la region de Sikaria.

Desde ahora, por decreto de la UI se declara el viejo territorio de Ukland como tierra de nadien y se restringe el acceso de cualquer humano a ese sector.

eso es todo.

Se llama a reunion para el 30 de junio. :mrgreen:
Kalvar

Notapor Kalvar » 26 May 2009, 17:24

pues ya sabes las condiciones, mandame un mp, definiendola, como region, su tipo de valores, que politicas sigue, etc etc. lo mas importante. :roll: :roll:

sobre tus sobrevivientes, si queres, puedes llevartelos.
Kalvar

Notapor Kalvar » 02 Jun 2009, 20:50

Por causas entendibles, como la poca actividad, la desvinculacion indirecta de algunos, y el 0 control de esta Union, es mi dever informar el Cierre de la UI, para posteriormente fundar otra Union con las regiones activas, como Tolosa, ECKB, Sikaria, Alteria y Ukland.

en la cual se aplicara mas reglamento para evitar lo ya sucedido, se trata de una reformulacion pero con otro nombre, ya que por naturaleza conocida, la UI era de Kilfer, y dicho forero ya no esta entre nosotros en el CSC.

Por lo que para los moderadores, cierro esta alianza como este Post.
Kalvar

Notapor jorge888 » 02 Jun 2009, 21:02

Kalvar escribió:Por causas entendibles, como la poca actividad, la desvinculacion indirecta de algunos, y el 0 control de esta Union, es mi dever informar el Cierre de la UI, para posteriormente fundar otra Union con las regiones activas, como Tolosa, ECKB, Sikaria, Alteria y Ukland.

Y Serneo que???
jorge888
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Kalvar » 02 Jun 2009, 21:45

serneo tambien se me habia olvidado, lee tu mp.
Kalvar

Anterior

Volver a Organizaciones, comités y demás