Muchos de ustedes o quizá la gran mayoría recuerdan que hace tres años promovía lo que era Tierra CSC, bueno esta ves tengo la misma idea, pero usando una región libre. Puedes elegir un nombre diferente si gustas para el nuevo tema.
A cada usuario se les designará una región de 3x3 (9 ciudades), el diseño de esas ciudades es como tu gustes! Para dar inicio a este evento, cada usuario que deseé participar deberá poner en este thread una imagen de paint, o photoshop, de como te gustaría que fuese tu región asignada. El mapa que hagas deberá tener lo siguiente:
-Color azul, para el mar o ríos
-Color café, para tierra
-Color café claro o blanco para elevaciones mas altas en ciertos puntos. Usa blanco si te refieres a montañas muy altas.
-Divisiones de 3x3 (9 cuadros), que vienen siendo cada cuadro ciudades grandes del simcity 4. (si desea ciudades medianas o chicas, puedes elegirlo, pero avisarme, en este caso serían de 6x6 (36 cuadros) para ciudades medianas, y 12x12 (144 cuadros) para ciudades chicas.
Aquí un ejemplo:

Usaremos el mismo mod de terreno y agua para que podamos tener la región pareja y no tener problemas con su posicionamiento.
Al juntar todas las regiones yo me encargaré de hacerlas que coincidan para luego hacer el mapa general! al temrinar se repartiran las 9 ciudades pedidas (o regiones) a cada usuario participante a uno fecha elegida. Sus regiones diseñadas pueden sufrir cambios para que encajen con las regiones vecinas.
En tu regiones, puedes hacer lo que gustes, construir ciudades, granjas, carreteras, etc, puedes reservar un terreno extra del mismo tamaño, solo cuando lo requieras para expansión.
La manera en como contrubuiremos, es solo mostrar una imagen enorme de tu región en el region census y postearla aquí, y yo cada cuando pueda actualizaré el planeta. Pueden ustedes por su parte hacer cómites, transportes, etc, yo solo me encargaría de ese proceso.
Ya cuando tengamos todo junto, quizá un mínimo de 5 participantes, empezaré el proyecto, algún interesado? idea etc?
Saludos!