Admisión de la Republica Federal de Ontara en La Alianza: SÍ
Yo le pregunté a nebu por MP, ya que es admin, qué es lo que pasó con los temas de Wembley y Verghon, pero me dijo que no sabía, y que se lo preguntaría e Engorn por si el supiese algo.
Moderador: Equipo moderador [CSC]
Yo dije que se solucionaría de otra manera, porque sabía que jack34641 y tom33456 estaban a punto de ser baneados, porque tenía muchas pruebas de que eran la misma persona, y engañar a los usuarios del foro intentando hacer creer a la gente que son personas diferentes, preguntarle a jack34641 si conocía a tom33456, que te diga que no, que le digas que sabes que postean desde el mismo ordenador y te conteste "bueno vale, es que es mi hermanastro", conlleva el baneo directo. Es decir, que a la práctica, actualmente ni Wembley ni Verghon existen.rib_ex escribió:Engorn comentó que ya estaba el problema arreglado, así que pudo ser por alguna falta grave, aunque ciertamente no se aún bien la razón principal de esa resolución![]()
Engorn escribió:Yo dije que se solucionaría de otra manera, porque sabía que jack34641 y tom33456 estaban a punto de ser baneados, porque tenía muchas pruebas de que eran la misma persona...
... Es decir, que a la práctica, actualmente ni Wembley ni Verghon existen.
República de Camden escribió:Gracias Sr. Luton. La República de Camden, con el fin de concluir con cualquier futura represalia producida a raíz de este conflicto armado ya finalizado, propone dos caminos a seguir al haber vencido la coalición militar internacional comandada por La Alianza:
- El primero es formar a Wembley como una república parlamentaria bajo administración interna de La Alianza. Dicha acción se realizaría a través de la "Misión de Administración Provisional de La Alianza en Wembley" (MILAW) como entidad de misión de paz. Dicha administración formará un gobierno que, durante los años que se estime oportuno, estará por encima del consejo de transición wemblynés, actualmente comandado por el presidente electo Thomas Colville. [Ejemplo: Misión de la ONU en Kosovo]
- La segunda opción sería proceder al reparto del territorio entre las naciones vencedoras que participaron en la coalición. [Ejemplo: Alemania]
Y por último, nos gustaría tratar el tema de Verghon, país que ha salido aún peor parado ya que se quedó sin efectivos militares ya antes de que Santa Sofía y Osciosis le declararan la guerra. Si Santa Sofía y/o Osciosis deciden conjuntamente apoderarse de dicha nación con el fin de crear bien un gobierno provisional, o bien un estado libre asociado, la República de Camden los apoyará.
Volver a Organizaciones, comités y demás
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado