Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Unión CSC

Para todas las organizaciones del Mundo CSC

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor SeVi » 03 Nov 2007, 18:43

Quizás no lo definí corréctamente. En la cláusula me referia a que Eurox sólo le dará independencia absoluta y no le cederá la colonia a nadie. Pero está claro que si le cede la independencia absoluta, estos después podrán elegir lo que quieran. La cláusula lo que intenta decir es que Eurox le proporcionará independecia y le obligará a crear un gobierno propio, pero después serán libres de hacer lo que quieran y de pertenecer a quienes quieran, pero antes pasando por la independencia y por gobierno propio.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor jsteed » 03 Nov 2007, 18:52

Ah bueno, en esos términos.... Aceptamos barco :mrgreen:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Yelouston » 04 Nov 2007, 02:44

El Gobierno nefretí, que fue el que denunció esta situación ante la UCSC, se encuentra terríblemente decepcionado por la actuación de su aliado, Eurox. Considera que esta región ha escogido el peor momento para plantear el tema de la independencia, ya que, en medio de un conflicto armado la manifestación de voluntades por la vía democrática es muy difícil por no decir que nula.

Nefret coincide con la presidencia de la UCSC y varios de sus miembros en que lo primordial ahora es estabilizar la zona. Por ello, el Ministerio de Defensa nefretí está preparando a parte de sus tropas por si la unión las necesitara para este asunto.
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ce-Acatl » 04 Nov 2007, 08:10

Comunicado Oficial de la Presidencia de la Confederacion Mexica.
Ante los lamentables sucesos acaecidos en la region de Karim Bhasee, Me-xihc-co no puede mantenerse cruzado de brazos. El sufrimiento de seres humanos en inaceptable, y la pasividad de los actores en este conflicto no puede ser admisible en estos graves momentos. Me-xih-co convoca a una votacion DE URGENCIA a los miembros de la Unión, dando su consentimiento o rechazo a la entrada de emergencia de tropas mexicas en Karim Bashee y acabar con este conflicto de una vez por todas dando como tiempo limite las 12:00 horas (tiempo mexica, 19:00 tiempo europeo) para efectuar esta votación. Si no hay respuesta, Me-xihc-co habrá de actuar unilateralmente y entrará a Karim Bashee a pesar de todo. Creemos tener la razón de nuestro lado, ya que Karim Bashee ha dado su concentimiento para este evento.
Con todas las esperanzas de una resolución pronta y humana para éste conflicto, la Cancillería de Relaciones Exteriores de la Confederación Mexica.
Recuerda vistar Me-xihc-co , la región donde siempre hay algo nuevo...

Lee las Crónicas Mexicas, donde el misterio se revela....
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor Jorgitoxiri » 04 Nov 2007, 11:48

COMUNICADO OFICIAL DEL PUEBLO UNIDO A LA UNION CSC:
Bajo los graves sucesos que que han transcurrido en Karim Bashee y la pasividad de la Union en el conflicto, por el motivo qe sea. Nuestra region intervendra en el conflicto para detener esta matanza, y evitar que sigua causando mas baja esta guerra. EL Pueblo Unido dael comunicado a espensas que la Union CSC aprueve la invasion o que de el permiso a la nuestra para ello. Puesto que no se puede permitir lo que esta pasando alli y que el mundo lo contemple pasivamente. Por lo que el Pueblo Unido INTERVENDRA EN EL CONFLICTO DE KARIM BASHEE. Para pacificar el terreno (no tenemos ningun interes sobre el terreno) que no sea el del fin del conflict y la paz en la zona. Esperamos respuestas desde la Union CSC.
ATENTAMENTE EL DELEGADO DEL GOBIERNO DEL PUEBLO UNIDO.
Imagen
Jorgitoxiri
Celebridad
Celebridad

Notapor Night_Fox » 04 Nov 2007, 11:53

Tema de Karim Bashee

La presidencia atlana esta expectante frente a la situacion de la zona.Su opinion es igual que la del gobierno mexica, por lo que uncontingente de tropas esta preparado en la base militar de Therabis, ala espera de futuros acontecimientos. A pesar de los sucesos actuales,las tropas permanecerán a la espera hasta que la Unión apruebe unaactuacion directa o bien se agrave considerablemente el conflicto.

Tema de la bandera

A mi me gusta la propuesta 5.

Tema de las votaciones de la sede UCSC.

Yo tambien creo que deberin votar solo los miembros de la Union.

Bueno, creo que esto es todo :mrgreen:
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor Albertocd » 04 Nov 2007, 12:43

Tras las peticiones de algunas regiones, vamos ya sin más retrasos a votar la propuesta planteada por varias regiones de enviar tropas a la zona armada.
Todas las regiones pertenecientes a la UCSC deben enviar su voto si o no, tantos como parlamentarios tengan, y el número de soldados, material, vehiculos, armamento... que van a ofrecer en la misión, en el caso de que la votación salga positiva.
(Como hay problemas con los privados, podeis enviarme los votos por e-mail aquellos que no podais.)
Recordad que la votación será válida sólo si se supera el 55% de participación parlamentaria. Sed concientes de que es un tema serio, y hay que posicionarse. Podeis votar hasta el viernes dia 9 (si os parece muy tarde o muy pronto, comentadlo)
Albertocd
Celebridad
Celebridad

Notapor Jorgitoxiri » 04 Nov 2007, 12:48

yo creo que la respuesta tiene que ser inmediata no esperar tanto. Solo digo que es mi opinion.
Una duda. Votamos si o no primero y en caso positivo informamos el despliege militar o todo en el mismo???
Imagen
Jorgitoxiri
Celebridad
Celebridad

Notapor Night_Fox » 04 Nov 2007, 13:13

Yo ahora envio los votos. Esta situacion creo que es muy grave y deberia solucionarse lo antes posible, asi que quizas el viernes es demasiado tarde :?
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor Yelouston » 04 Nov 2007, 13:32

El Gobierno de Nefret pide "calma" a las regiones de Me-xihc-co y Pueblo Unido y les recuerda que pertenecen a una confederación llamada UCSC, por lo que lo más apropiado es esperar a la resolución de esta. Por ello, el Reino de Nefret y Canakkale esperará que se de esta, pero a la par insta a todas las regiones pertenecientes a la misma a que voten con la mayor brevedad posible, el plazo límite debería ser mañana o pasado a lo sumo.

Ahora mismo procederé a enviar las votaciones de los parlamentarios nefretíes.
Imagen

Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor SeVi » 04 Nov 2007, 13:34

Comunicado Oficial de la Presidencia de Eurox.

A pesar de todas las represalias, sanciones y problemas que pueda acarrear esta decisión, la Presidencia de Eurox, en una reunión urgente esta mañana, decidió por mayoría absoluta dejar libre a Karim Bashee, por lo que a partir de estos momentos no será responsabilidad de Eurox y queda a la deriva. Es una decisión radical y sin el consentimiento de la UCSC, pero Eurox apenas pueda mantener sostenible la situación en la propia región como para encargarse de otra.

Sabemos que es una decisión de corbardes y de imperialistas, pero este no es el problema principal al que se enfrenta Eurox, así que no podemos seguir enfrentándolo.

Por otra parte, ya ha comenzado la evacuación de extranjeros desde Eurox a sus respectivas regiones. Será imposible la entrada a Eurox mientras dure el Estado de Guerra pues todas sus fronteras, puertos y aeropuertos han sido cerrados, y los pocos que permanecen abiertos están muy controlados por el ejército.

Aténtamente el Comité de Asuntos Exteriores de la Presidencia de Eurox.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Albertocd » 04 Nov 2007, 13:48

Jorgitoxiri escribió:Una duda. Votamos si o no primero y en caso positivo informamos el despliege militar o todo en el mismo???

Mandadlo todo en el mismo mensaje.

Debido a la urgencia del tema, votéis votar hasta mañana lunes incluido. El martes daremos los resultados de la votación.
Albertocd
Celebridad
Celebridad

Notapor Yelouston » 04 Nov 2007, 14:03

El Gobierno de Nefret ha preferido no manifestar su opinión al respecto de momento, aunque no hace falta ser adivino para saber que se encuentra en total desacuerdo con la decisión del ejecutivo de Sanz Martí.

Para esta tarde se han convocado varias manifestaciones por los distintos puntos de la geografía nefretí, como viene siendo costumbre, la de mayor afluencia de gente será la que transcurra por el centro de la capital.
Imagen

Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Jorgitoxiri » 04 Nov 2007, 14:22

Voto enviado.
Porotra parte no he dicho que valla a entrar ya he dicho que esperare la resolucion de la UCSC. Pero ue en caso de ser negativo el Pueblo Unido mandara apoyo para la ya region
Imagen
Jorgitoxiri
Celebridad
Celebridad

Notapor Night_Fox » 04 Nov 2007, 14:24

El gobierno de ATlantis entiende la situacion tan dramatica de Eurox, pero no comparte la decision de haber dejado a la deriva a la zona de Karim Bashee. Sigue manteniendo una politica aliada con Eurox y pone a su entera disposicion toda la ayuda que necesita, aunque si la Union lo aprueba, enviará sus ejercitos al frente de Karim Bashee.
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Organizaciones, comités y demás