Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Organizacion de Regiones Unidas (ORU)

Para todas las organizaciones del Mundo CSC

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Organizacion de Regiones Unidas de CSC. ( ORU.CSC )

Notapor gonzalo1234 » 02 Ago 2008, 16:42

Bueno, entonces sevi, con Eurox, ademas ya tiene alguna experiencia, creo el Mundo Empresarial CSC su region esta super consolidada (90 paginas :shock: ) tanto la region como el son veteranos y tambien es de fiar
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Género: Hombre

Notapor neburruben » 02 Ago 2008, 16:42

¤ FrAnJo ¤ escribió:Eso es lo que parece que de hecho vamos a hacer: la sede central y una especie de embajada de la ORU en cada región. En algun sitio creo que lo he leido.

Ya,pero yo me referia a un tipo de subsedes con una función especifica,como la del tribunal Internacional,la de educación y cultura(UNESCO),o la de alimentación y agricultura(FAO).
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor gonzalo1234 » 02 Ago 2008, 16:42

¤ FrAnJo ¤ escribió:
gonzalo1234 escribió:He hecho una vista rapida de las regiones mas importantes, y para mi gandarlf, cun su unica e iniglalable Madrid =D> , lastima que ya no se pase

Fijate que casualidad, he estado por las últimas páginas de Madrid hace media hora más o menos. Con todas las descargas no solo de Madrid sino de todo el mundo que hay hoy día me parece que si la región siguiese no sería ni su sombra de hace 3 años. Por cierto ¿alguien sabe que le paso a Gandalf?

No podia jugar por su ordenador, creo, una pena porque ahora su region seria de las mas increibles
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor ¤ FrAnJo ¤ » 02 Ago 2008, 16:49

neburruben escribió:
¤ FrAnJo ¤ escribió:Eso es lo que parece que de hecho vamos a hacer: la sede central y una especie de embajada de la ORU en cada región. En algun sitio creo que lo he leido.

Ya,pero yo me referia a un tipo de subsedes con una función especifica,como la del tribunal Internacional,la de educación y cultura(UNESCO),o la de alimentación y agricultura(FAO).

Pues ni idea. Aunque has tenido buena idea, así más foreros podrían participar de una manera, digamos, más activa.

gonzalo1234 escribió:
¤ FrAnJo ¤ escribió:
gonzalo1234 escribió:He hecho una vista rapida de las regiones mas importantes, y para mi gandarlf, cun su unica e iniglalable Madrid =D> , lastima que ya no se pase

Fijate que casualidad, he estado por las últimas páginas de Madrid hace media hora más o menos. Con todas las descargas no solo de Madrid sino de todo el mundo que hay hoy día me parece que si la región siguiese no sería ni su sombra de hace 3 años. Por cierto ¿alguien sabe que le paso a Gandalf?

No podia jugar por su ordenador, creo, una pena porque ahora su region seria de las mas increibles

Es una lástima. Ojalá algun día vuelva por estos lares.

gonzalo1234 escribió:Bueno, entonces sevi, con Eurox, ademas ya tiene alguna experiencia, creo el Mundo Empresarial CSC su region esta super consolidada (90 paginas :shock: ) tanto la region como el son veteranos y tambien es de fiar

Es una opción, todo es cuestión de preguntarle cuando vuelva de vacaciones. O mejor: le damos la sorpresa a ver como reacciona :twisted: :twisted: .

PD: ¡Que de citas madre! :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
¤ FrAnJo ¤
Celebridad
Celebridad

Notapor gonzalo1234 » 02 Ago 2008, 17:15

Para mi Jsteed y Sakis son las mejores opciones, y si no, por lo que dijo Engorn, Sevi seria el mas adecuado

Ademas Jsteed y Sevi son moderadores, lo que es una garantia añadida :D

PD: Para citas las que habia en el tema de "Madrid Expansion" :shock: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor neburruben » 02 Ago 2008, 17:21

Yo tambien opino que Jsteed,Sakis y Sevi son grandes opciones,incluyendo a Albertocd,Night Fox y Engorn.Ahora yo lo que digo es que en el caso de haber subsedes yo me pediria la de la UNESCO,aunque en este caso sería la URESCO,que por cierto,Pionesa tambien ha realizado grandes eventos y como mínimo creo que tendría que tener una subsede,o al menos eso pienso yo... :roll:
Última edición por neburruben el 02 Ago 2008, 17:28, editado 1 vez en total
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor ¤ FrAnJo ¤ » 02 Ago 2008, 17:27

Pues si la UNESCO (o la URESCO) la coje Neburruben (gran patrimonio el que debe haber en Pionesa, como tambien en Campestruca ¡eh!) me pido los tribunales :mrgreen:
Imagen
¤ FrAnJo ¤
Celebridad
Celebridad

Notapor gonzalo1234 » 02 Ago 2008, 17:42

A todo esto, he estado ojeando y , aunque el edificio no me llama especialmente (tampoco digo que sea feo), la bandera si me parece idonea
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Engorn » 02 Ago 2008, 17:58

Esto, Gonzalo, creo que estás confundiendo la sede con la presidencia. La ciudad sede será la que albergue el CG de la ORU y el presidente seguramente será elegido entre los candidatos que se presenten.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor gonzalo1234 » 02 Ago 2008, 18:05

Engorn escribió:Esto, Gonzalo, creo que estás confundiendo la sede con la presidencia. La ciudad sede será la que albergue el CG de la ORU y el presidente seguramente será elegido entre los candidatos que se presenten.

:-s a que viene eso, yo hablo del edificio propuesto y de la bandera, no de presidentes ni candidatos

Imagen

Quiza te refieras al mensaje de Franjo
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Engorn » 02 Ago 2008, 18:14

gonzalo1234 escribió:Para mi Jsteed y Sakis son las mejores opciones, y si no, por lo que dijo Engorn, Sevi seria el mas adecuado

PD: Para citas las que habia en el tema de "Madrid Expansion" :shock: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No, me refería a ese. Que sean moderadores no implica que su ciudad vaya ser mejor para la sede...
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor gonzalo1234 » 02 Ago 2008, 18:20

Engorn escribió:
gonzalo1234 escribió:Para mi Jsteed y Sakis son las mejores opciones, y si no, por lo que dijo Engorn, Sevi seria el mas adecuado

No, me refería a ese. Que sean moderadores no implica que su ciudad vaya ser mejor para la sede...

Pero si garantia de continuidad y serierad,pues suelen ser usuarios veteranos y de fiabilidad probadas, ademas en el caso de Jsteed y de Sevi esto es indiscutible, por cantidad de eventos que han gestionado, e incluso fundado, con gran exito

Esto, Gonzalo, creo que estás confundiendo la sede con la presidencia. La ciudad sede será la que albergue el CG de la ORU y el presidente seguramente será elegido entre los candidatos que se presenten.

ademas le sigo sin ver la relacion con el mensaje, aunque bueno, da igual

PD: He avisado a Sakis por messenger, a ver que dice
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Sakis » 02 Ago 2008, 18:34

Kelpie posiblemente luche por ser sede... la presidencia ya se vera... demasiado tiempo fuera del foro...
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor gonzalo1234 » 02 Ago 2008, 18:37

Tu eres lo suficiente mitico para ser presidente, ¡¡ANIMATE!!
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor attzar » 02 Ago 2008, 18:50

A la vista de todo lo escrito se me ocurre:

- Tema sede: si la sede solo va a ser el lugar donde se realicen las reuniones de la ORU y el jugador en cuya ciudad se instale la sede no es el organizador de la ORU, lo mejor seria hacer un concurso y que los interesados presenten edificios chulos. Luego por votacion que se elija cual es la sede. No necesitaria cumplir requisitos de antigüedad, puesto que aunque el jugador desparezca no se alterarian los trabajos de la ORU.

- Tema organizadores/administradores de la ORU: Para estos si que habria que poner requisitos de antigüedad y participacion, ademas deberian ser jugadores que les interese el tema y elegidos democraticamente por el resto de jugadores, cuando estemos todos los que queremos participar.

- Tema bandera: a mi me gusta la que propuso Engorn, me parece que representa perfectamente a la organizacion.
Imagen Imagen
attzar
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Organizaciones, comités y demás