Moderador: Equipo moderador [CSC]

¤ FrAnJo ¤ escribió:Eso es lo que parece que de hecho vamos a hacer: la sede central y una especie de embajada de la ORU en cada región. En algun sitio creo que lo he leido.

¤ FrAnJo ¤ escribió:gonzalo1234 escribió:He hecho una vista rapida de las regiones mas importantes, y para mi gandarlf, cun su unica e iniglalable Madrid, lastima que ya no se pase
Fijate que casualidad, he estado por las últimas páginas de Madrid hace media hora más o menos. Con todas las descargas no solo de Madrid sino de todo el mundo que hay hoy día me parece que si la región siguiese no sería ni su sombra de hace 3 años. Por cierto ¿alguien sabe que le paso a Gandalf?

neburruben escribió:¤ FrAnJo ¤ escribió:Eso es lo que parece que de hecho vamos a hacer: la sede central y una especie de embajada de la ORU en cada región. En algun sitio creo que lo he leido.
Ya,pero yo me referia a un tipo de subsedes con una función especifica,como la del tribunal Internacional,la de educación y cultura(UNESCO),o la de alimentación y agricultura(FAO).
gonzalo1234 escribió:¤ FrAnJo ¤ escribió:gonzalo1234 escribió:He hecho una vista rapida de las regiones mas importantes, y para mi gandarlf, cun su unica e iniglalable Madrid, lastima que ya no se pase
Fijate que casualidad, he estado por las últimas páginas de Madrid hace media hora más o menos. Con todas las descargas no solo de Madrid sino de todo el mundo que hay hoy día me parece que si la región siguiese no sería ni su sombra de hace 3 años. Por cierto ¿alguien sabe que le paso a Gandalf?
No podia jugar por su ordenador, creo, una pena porque ahora su region seria de las mas increibles
gonzalo1234 escribió:Bueno, entonces sevi, con Eurox, ademas ya tiene alguna experiencia, creo el Mundo Empresarial CSC su region esta super consolidada (90 paginas) tanto la region como el son veteranos y tambien es de fiar

Engorn escribió:Esto, Gonzalo, creo que estás confundiendo la sede con la presidencia. La ciudad sede será la que albergue el CG de la ORU y el presidente seguramente será elegido entre los candidatos que se presenten.
a que viene eso, yo hablo del edificio propuesto y de la bandera, no de presidentes ni candidatos

No, me refería a ese. Que sean moderadores no implica que su ciudad vaya ser mejor para la sede...gonzalo1234 escribió:Para mi Jsteed y Sakis son las mejores opciones, y si no, por lo que dijo Engorn, Sevi seria el mas adecuado
Ademas Jsteed y Sevi son moderadores, lo que es una garantia añadida![]()
PD: Para citas las que habia en el tema de "Madrid Expansion"![]()
![]()
![]()

Engorn escribió:No, me refería a ese. Que sean moderadores no implica que su ciudad vaya ser mejor para la sede...gonzalo1234 escribió:Para mi Jsteed y Sakis son las mejores opciones, y si no, por lo que dijo Engorn, Sevi seria el mas adecuado
Ademas Jsteed y Sevi son moderadores, lo que es una garantia añadida![]()
PD: Para citas las que habia en el tema de "Madrid Expansion"![]()
![]()
![]()
Esto, Gonzalo, creo que estás confundiendo la sede con la presidencia. La ciudad sede será la que albergue el CG de la ORU y el presidente seguramente será elegido entre los candidatos que se presenten.

Volver a Organizaciones, comités y demás
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado