Uy, yo no me había enterado que Kalvar había sido expulsado (el caso es que me extrañaba su topic cerrado

).
Bueno, entonces la situación no está para tirar cohetes, nos quedamos solo cuatro regiones en un topic que no podemos controlar. Pero yo tampoco quiero tirar la toalla y cerrar la Unión.
Yo lo que propongo es celebrar una reunión (aunque por fechas no toque), por las siguientes razones:
-Hay que resucitar esta unión (Elección definitiva de las sedes de los diferentes organismos, entrada de nuevos miembros... en definitiva, acabar de formar todo el aparato de la unión)
-Habría que elegir una nueva sede de la UNA, pues la actual está en Pacata.
-viendo todas las retiradas, habría que hacer también un recuento de las FPA, pues hay que recoradar que los que más aoprtaban a este cuerpo eran Altos de Tolosa y ECKB.
-Creo también que habría que mirar que se hace con el topic, pues recordemos porque se creó la UNA como sustitutivo de la UI. Sinceramente, nos encontramos de nuevo en esa situación.
-También creo que hay temas que a todos nos gustaría tratar como por ejemplo, decidir como se accede a la presidencia (por turnos, a votación, presidencia permanente...) y por cuanto tiempo.
Sinceramente, opino que la situación no es la mejor, pero creo que entre todos podemos sacar esto adelante.
----------------
Terra Nova anuncia que, viendo la situación, retira los 5000 efectivos que tenía en Anatorai. Y, además, recomienda a la dirección de la UNA que retira todas las FPA apostadas en Anatorai.