Moderador: Equipo moderador [CSC]
Engorn escribió:Weips!
Oye, ya sé que has dejado CSC, supongo que tendrás tus razones, pero la cuestión es que Yokohama salió elegida como sede de la UIT (organismo perteneciente a la ORU) y ahora no sabemos que hacer al respecto. Por ello nos gustaría saber si tienes pensado volver y por tanto mantener la delegación, o si podemos disponer de ella para volver a votar que ciudad tendrá la nueva sede de este organismo.
Jsteed escribió:Saludos Engorn:
Respecto a lo que me consultas... ...por supuesto disponed de ella como gustéis, faltaría más. Yokohama no volverá por el momento y me temo que en bastante tiempo. Eso si es que vuelve. Así que reasignadla a otra región que pueda cumplir sus funciones con la debida diligencia.
Engorn escribió:Apuntado quedas.
He añadido el cuadradito negro que indica qué regiones aportan tropas a los Cascos Azules. Si alguno más lo hace, que lo diga, y si alguno de los que he puesto no lo hace, también que me lo comente.
Por otro lado, Yokohama está inactiva ya que Jsteed abandonó el foro y no sabemos si va a volver, y tiene la sede de la UIT. Creo que habría que hablar sobre que se hace al respecto.
Volver a Organizaciones, comités y demás
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado